El Barça frustró el sueño del Villanovense

El Barcelona se clasificó para los Octavos de Final de la Copa del Rey tras golear por 6-1 al Villanovense, equipo extremeño de la Segunda División B del fútbol español, con un triplete de Sandro...
El Barcelona se clasificó para los Octavos de Final de la Copa del Rey tras golear por 6-1 al Villanovense, equipo extremeño de la Segunda División B del fútbol español, con un triplete de Sandro Ramírez, en un partido que los azulgranas dominaron.
 El Barcelona se clasificó para los Octavos de Final de la Copa del Rey tras golear por 6-1 al Villanovense, equipo extremeño de la Segunda División B del fútbol español, con un triplete de Sandro Ramírez, en un partido que los azulgranas dominaron.  (Foto: Reuters)
Camp Nou, ante unos 67.703 espectadores (Reuters) -
  • El choque sirvió, eso sí, para que Sandro se reivindicara con tres goles

El Barcelona se clasificó para los Octavos de Final de la Copa del Rey tras golear por 6-1 al Villanovense, equipo extremeño de la Segunda División B del fútbol español, con un triplete de Sandro Ramírez, en un partido que los azulgranas dominaron de principio a fin.

Tal como se esperaba, el duelo entre David y Goliat no tuvo historia, y no hizo más que confirmar que estas primeras eliminatorias del torneo del KO carecen de emoción si no se disputan a partido único.

El choque sirvió, eso sí, para que Sandro se reivindicara con tres goles y una magistral asistencia de tacón a Munir, autor de un doblete.

El Barça, consciente de su enorme superioridad, salió a resolver la eliminatoria sin el tridente, porque Messi se quedó en la grada y Neymar y Luis Suárez, en el banquillo.

Luis Enrique no tuvo que echar mano de ninguno de los dos puntas sudamericanos, ni tampoco de Iniesta, porque su equipo encarriló muy rápido el partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×