Sobre el Espanyol, Barça avanzó a Cuartos de Copa

Con doblete de Munir El Haddadi, Barcelona doblegó 2-0 al Espanyol y de este modo ratificó su boleto para la fase de Cuartos de Final en la Copa del Rey
 Con doblete de Munir El Haddadi, Barcelona doblegó 2-0 al Espanyol y de este modo ratificó su boleto para la fase de Cuartos de Final en la Copa del Rey
Cornellà-El Prat, Barcelona, Español (Notimex) -
  • La "Pulga" y compañía cedió los reflectores al juvenil zurdo de ascendencia marroquí, Munir El Haddadi

Con doblete de Munir El Haddadi, Barcelona doblegó 2-0 al Espanyol y de este modo ratificó su boleto para la fase de Cuartos de Final en la Copa del Rey 2015/16, mediante contundente marcador global de 6-1.

El Campeón en turno se presentó en el campo de Cornellà-El Prat con la tarea prácticamente resuelta, pues en el encuentro de Ida se impuso por 4-1 y, con su apretada agenda que también incluye Liga y Champions League, parecía innecesario que alineara a sus jugadores estelares.

Sin embargo, el técnico culé, Luis Enrique Martínez, no quiso exponerse a alguna sorpresa y si bien se reservó algunas cartas fuertes de su 11 habitual, colocó a otros titulares de la talla del argentino Lionel Messi y del brasileño Dani Alves.

Pero esta vez, la "Pulga" y compañía cedió los reflectores al juvenil zurdo de ascendencia marroquí (32' y 88'), quien sumó cuatro tantos en el certamen y permitió que el conjunto blaugrana no sólo avanzara de ronda, sino que se diera el lujo de humillar a su odiado rival catalán.

Barcelona conocerá a su próximo adversario este viernes 15 de enero, en el sorteo que incluirá a otros clubes como el sorprendente Mirandés y el Sevilla, que obtuvieron su plaza en la ronda de los mejores ocho desde la víspera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×