Valencia, en caída libre y regaló triunfo al Sporting

Ni la visita a Mestalla del penúltimo clasificado ni el hecho de ser muy superior al Sporting fueron argumentos suficientes para que el Valencia se reencontrara con la victoria.
Ni la visita a Mestalla del penúltimo clasificado ni el hecho de ser muy superior al Sporting fueron argumentos suficientes para que el Valencia se reencontrara con la victoria.
 Ni la visita a Mestalla del penúltimo clasificado ni el hecho de ser muy superior al Sporting fueron argumentos suficientes para que el Valencia se reencontrara con la victoria.  (Foto: Reuters)
Valencia, España (Reuters) -
  • Valencia tiene una racha de once partidos consecutivos sin probar las mieles de la victoria

Ni la visita a Mestalla del penúltimo clasificado ni el hecho de ser muy superior al Sporting fueron argumentos suficientes para que el Valencia se reencontrara con la victoria y pusiera fin a una racha que ya se prolonga once partidos consecutivos, tras el triunfo del equipo gijonés por 0-1.

El primer acto fue de dominio absoluto del conjunto valencianista, que no necesitó echar mano de un juego excelso ni fluido para tener sometido a un Sporting incapaz de poner ni una sola vez en peligro la integridad del marco local.

En la reanudación, el Sporting se encontró con un penalti a favor, gracias a una absurda entrada del brasileño Danilo sobre Jony, que Sanabria transformó con serenidad para anotar su décimo tanto en la Liga y adelantar a su equipo.

El Valencia lo intentó sin suerte hasta el final ante un Sporting atrincherado que logró llevarse finalmente un valioso botín ante un rival que ya empieza a ver por el retrovisor a los equipos de la zona de descenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×