En plan goleador, Diego Reyes dio empate a la Real

La actividad le sienta bien a Diego Reyes, quien marcó su segundo gol en el último mes con la Real Sociedad y así permitió que los 'txuri-urdin' rescataran el empate 1-1 este domingo al recibir al...
 La actividad le sienta bien a Diego Reyes, quien marcó su segundo gol en el último mes con la Real Sociedad y así permitió que los 'txuri-urdin' rescataran el empate 1-1 este domingo al recibir al Levante.
Estadio Municipal de Anoeta, San Sebastián, España -
  • Carlos Vela estuvo muy cerca de marcar en el empate de los gallegos

La actividad le sienta bien a Diego Reyes, quien marcó su segundo gol en el último mes con la Real Sociedad y así permitió que los "txuri-urdin" rescataran el empate 1-1 este domingo al recibir al Levante.

El defensa mexicano definió al 14' de media vuelta luego de algunos rebotes en tiro de esquina, sin embargo, el visitante empató al 25' por conducto de Deyverson.

Después de ello, la Real dominó el partido pero desperdició algunas oportunidades, como una de Carlos Vela a la media hora de juego, aunque luego el delantero se reivindicó en el segundo tiempo con un espectacular zurdazo que rozó el travesaño, además de otro cabezazo muy cerca de los palos.

Reyes había marcado el 8 de febrero en su regreso a la actividad después de un fin de 2015 e inicio de 2016 en que estuvo relegado. Ahora acumula seis partidos como titular de manera consecutiva además de que la Real mantiene la remontada con solo una derrota en sus últimos seis partidos, lo cual lo ubica con 35 puntos en el noveno puesto de la Tabla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×