Le pegan al Barça y hay Liga en España

Barcelona perdió su segundo partido consecutivo en la Liga y puso en peligro el liderato en la clasificación, luego de caer por la mínima diferencia ante la Real Sociedad, que literal, soportó 85...
 Barcelona perdió su segundo partido consecutivo en la Liga y puso en peligro el liderato en la clasificación, luego de caer por la mínima diferencia ante la Real Sociedad, que literal, soportó 85 minutos los embates del cuadro culé.
Estadio Anoeta, San Sebastián, España -
  • Carlos Vela y Diego Reyes jugaron los 90 minutos

Barcelona perdió su segundo partido consecutivo en la Liga y puso en peligro el liderato en la clasificación, luego de caer por la mínima diferencia ante la Real Sociedad, que literal, soportó 85 minutos los embates del cuadro culé, que al final no pudo vulnerar la portería de Gerónimo Rulli.

Un gol al minuto 5 de Mikel Oyarzabal y una férrea defensa blanquiazul, se combinaron indirectamente esta noche en Anoeta, para que el Atlético de Madrid y el Real Madrid se metieran de lleno a la pelea por el título de Liga, que apenas tres emanas atrás parecía toda del conjunto catalán.

El triunfo número 10 de la Real, que tuvo los 90 minutos a los mexicanos Carlos Vela y Diego reyes, le permitió llegar a 38 unidades en la Tabla General y meter presión al Málaga y al Sevilla, que luchan por meterse a los lugares de competiciones europeas.

La próxima jornada el Barcelona recibirá en el Camp Nou al Valencia, después del juego de Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League al Atlético de Madrid; mientras que el equipo donostiarra visitará al Eibar en el Estadio Municipal de Ipurúa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×