Tropezón de la Real; Vela y Reyes, los 90'

Real Sociedad no pudo mantener una mínima ventaja conseguida al 5 de acción, y al final perdió ante el Eibar por 2-1 en el Estadio Municipal de Ipurúa.
Real Sociedad no pudo mantener una mínima ventaja conseguida al 5 de acción, y al final perdió  ante el Eibar por 2-1 en el Estadio Municipal de Ipurúa.
 Real Sociedad no pudo mantener una mínima ventaja conseguida al 5 de acción, y al final perdió ante el Eibar por 2-1 en el Estadio Municipal de Ipurúa.
Ciudad de México -
  • Sergi Enrich y Gonzalo Escalante hicieron los goles del triunfo
  • Diego Reyes fue responsable del empate parcial al cambiarle la trayectoria al balón

La Real Sociedad no pudo repetir la fórmula que le funcionó el fin de semana pasado ante el Barcelona, y este sábado no pudo mantener una mínima ventaja conseguida en el inicio del encuentro, y al final salió derrotada del Estadio Municipal de Ipurúa ante el Eibar por 2-1.

David Zurutuza sorprendió al minuto 5 con un disparo afuera del área para abrir el marcador, cuando los equipos apenas se estaban acomodando en el terreno de juego. Parecía que la visita pondría condiciones, sin embargo renunció al ataque, le cedió la pelota a los locales y buscaron el segundo a través de contragolpes.

Pero el Eibar no cayó en el juego del cuadro blanquiazul. No se desesperó y poco a poco fue creciendo en el duelo hasta que consiguió el empate al minuto 32, en una jugada desafortunada para Diego Reyes. En su intento por tapar un remate de Sergi Enrich, el defensa mexicano le cambió la dirección al balón haciendo imposible la intervención del arquero Gerónimo Rulli.

Ya en la parte complementaria, los locales continuaron insistiendo y al minuto 58 Gonzalo Escalante hizo el tanto del triunfo que les dio tres unidades, con las cuales llegaron a 41, misma cantidad que la Real Sociedad que se quedó con las ganas de apretar en la clasificación al Málaga y al Sevilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×