Barça calmó sus aguas en la Liga; masacró al Depor

Apoyado en una actuación estelar de Luis Suárez -cuatro goles y tres asistencias-, el Barcelona se dio un festín en Riazor y masacró al Deportivo la Coruña.
 Apoyado en una actuación estelar de Luis Suárez -cuatro goles y tres asistencias-, el Barcelona se dio un festín en Riazor y masacró al Deportivo la Coruña.  (Foto: Reuters)
Estadio de Riazor, ante unos 28.956 aficionados (Reuters) -
  • Luis Suárez marcó cuatro y apretó la pela por el Pichichi con CR7

El FC Barcelona no tuvo piedad del Deportivo y le ridiculizó (0-8) en su visita al Estadio de Riazor, donde empezó a cerrar la herida que le habían abierto los cuatro choques anteriores de Liga y la eliminación de la Champions.

Apoyado en una actuación estelar de Luis Suárez -cuatro goles y tres asistencias-, el equipo azulgrana se dio un festín a partir del 0-2, en el minuto 24.

El Deportivo le había perdonado dos veces con 0-1 en el marcador, pero cuando Suárez encontró portería por segunda vez, el conjunto coruñés decayó y recibió otros seis goles en el segundo periodo, una medicina para el Barcelona.

Si atrás es frágil, arriba, el Barça es demoledor, a pesar de que en noches como la del partido ante el Valencia el pasado fin de semana le faltara acierto a su tridente.

El Killer llegó a su gol 30 en la Liga Española y se puso a uno de Cristiano Ronaldo, que busca levantarse con el Pichichi.

Goles: 0-1, min.11: Luis Suárez. 0-2, min.24: Luis Suárez. 0-3, min.47: Rakitic. 0-4, min.53: Luis Suárez. 0-5, min.64, Luis Suárez. 0-6, min.73: Messi. 0-7, min.79: Bartra. 0-8, min.81: Neymar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×