Real Madrid sigue el paso; CR7 salió lesionado

El Real Madrid respondió a los triunfos de Barcelona y Atlético de Madrid con un partido firme ante un Villarreal sin mordiente, en un encuentro brillante de Modric que puso el broche con gol.
 El Real Madrid respondió a los triunfos de Barcelona y Atlético de Madrid con un partido firme ante un Villarreal sin mordiente, en un encuentro brillante de Modric que puso el broche con gol.  (Foto: Reuters)
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España (Reuters) -
  • El equipo merengue está a un punto de los líderes Barcelona y Atlético de Madrid

El Real Madrid respondió a los triunfos de Barcelona y Atlético de Madrid con un partido firme ante un Villarreal sin mordiente, en un encuentro brillante de Modric que puso el broche con gol, tras los de Benzema y Lucas Vázquez, al octavo triunfo liguero consecutivo (3-0) y un final de incertidumbre tras retirarse del campo Cristiano Ronaldo.

Encaraba el Real Madrid uno de los encuentros complicados en su reto de vencer todo en Liga hasta el final de temporada. El Villarreal, pese a sus bajas defensivas, impuso un orden que le costó derribar a los jugadores de Zinedine Zidane. Necesitaban una dosis de paciencia ante un rival que saltaba con dos puntas natos, Bakambu y Adrián, pero centrado en defender. El equilibrio como primera consigna de Marcelino.

Sin argumentos ofensivos del Villarreal todo nacía de Modric. Una bicicleta y pase atrás para que Lucas, de primeras, chutase de zurda arriba. El Real Madrid metió una marcha más. Sentía el gol cerca con acciones de Cristiano desequilibrando en el costado izquierdo. El premio llegó a cuatro del final, el centro del portugués generó un rechace que cayó a Benzema, en el sitio adecuado, para marcar a placer.

En cuanto hubo espacios el Real Madrid comenzó a correr y Lucas Vázquez sentenció. Su disparo, en carrera, despistó a Asenjo pese a no ir colocado.

El Real Madrid mantenía el ritmo por el título liguero tras su resurrección y cerraba su victoria con el premio al jugador más brillante del partido, Modric. El croata remataba llegando desde atrás con calidad un centro desde el costado derecho y bajaba el telón de la octava victoria liguera consecutiva.

Pero no todo era felicidad en el Bernabéu. Tras un intento de chilena Cristiano se marchó del campo sin hablar con nadie directo a los vestuarios. Una lesión en el momento clave de la temporada sería la peor noticia.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×