Atlético sufrió para vencer a Memo Ochoa

Guillermo Ochoa fue el principal factor de sufrimiento para el Atlético de Madrid que con un triunfo de 1-0 no cede por el título en España.
 Guillermo Ochoa fue el principal factor de sufrimiento para el Atlético de Madrid que con un triunfo de 1-0 no cede por el título en España.
Ciudad de México -
  • Ángel Correa y el mexicano fueron de lo mejor en la casa de los Colchoneros
  • Atlético sigue peleando la punta; Málaga se quedó con 42 puntos a media Tabla

A la altura de las circunstancias –en el Vicente Calderón y contra uno de los líderes–, Guillermo Ochoa fue el principal factor de sufrimiento para el Atlético de Madrid que con un triunfo de 1-0 no cede por el título en España.

El mexicano del Málaga paró prácticamente todo. Un gran achique al final del partido, un par de vuelos vistosos en el primer tiempo y algunas atajadas más fueron parte de su repertorio.

Sin embargo, no pudo hacer nada para el único gol colchonero cuando faltaba media hora de juego porque el recién ingresado Ángel Correa mandó un disparo que desvió el zaguero Raúl Albentosa, ante el que fue improductiva la estirada de Ochoa.

Eso le bastó al equipo rojiblanco para llegar a 82 puntos y superar por 2 al Barcelona, que esta misma tarde enfrenta al Sporting y puede alcanzar la misma cantidad de unidades.

El Atlético sufrió porque los andaluces también tuvieron las suyas, al principio con un tiro de Duje Cop que atajó Jan Oblak, pero sobre todo al final cuando el local defendió con las uñas la mínima ventaja.

La pasó peor el equipo rojiblanco porque al medio tiempo fue expulsado su entrenador, Diego Simeone, como responsable de un banquillo del que misteriosamente salió un balón al final de la primera mitad, justo cuando el Málaga armaba un contragolpe.

La recta final fue la que produjo más emociones, con el Málaga a punto de empatar por un zurdazo de Juanpi o un embate que casi empuja Charles, si bien el local también tuvo para el 2-0.

Ejemplo de ello fue el 87’, cuando Ochoa demostró que está para jugar a estos niveles, al achicar y desviar con el pie un remate del argentino Correa, el único que pudo vencer al mexicano, con la ayuda de un desvío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×