Real Madrid ganó con apuros a la Real Sociedad

Con un gol del galés Gareth Bale, el Real Madrid se impuso 0-1 a la Real Sociedad, con lo que se trepó a la cima de manera momentánea.
 Con un gol del galés Gareth Bale, el Real Madrid se impuso 0-1 a la Real Sociedad, con lo que se trepó a la cima de manera momentánea.
Ciudad de México -
  • Carlos Vela no jugó por acumulación de tarjetas amarillas
  • Diego Reyes entró de cambio al 68’

Real Madrid no cede en su lucha por ganar la Liga y esta Jornada venció 1-0 a la Real Sociedad que no contó con Carlos Vela y su ausencia se resintió en la ofensiva.

Fueron opciones aisladas durante el duelo porque la apuesta de la Real Sociedad era el contragolpe, hasta que el cuadro dirigido por Zidane encontró la llave para el cerrojo txuri-urdin mediante un centro por derecha. Gareth Bale, quien destacó ante las ausencias de Cristiano y Benzema desplazó a su marca y con fuerza remató con la cabeza al 80’. Antes, al 58’ el galés había fusilado al arquero Rulli, pero el meta desvió con el pie. Diego Reyes había entrado al 68’ con la esperanza de controlar el medio campo de los Merengues pero no fue suficiente ante un equipo que quiere arrebatar la Liga en el último suspiro. Por ahora el Real Madrid tiene 84 puntos en 36 partidos y debe esperar los juegos del Barcelona (82) y del Atlético de Madrid (82) para saber si esta victoria lo pondrá como líder tras esta Fecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×