Jona entró de cambio en derrota del Villarreal

El Deportivo ratificó la salvación en un partido en el que encontró más facilidades de las esperadas por parte del Villarreal.
El Deportivo ratificó la salvación en un partido en el que encontró más facilidades de las esperadas por parte del Villarreal.
 El Deportivo ratificó la salvación en un partido en el que encontró más facilidades de las esperadas por parte del Villarreal.  (Foto: Reuters)
Villarrreal, España (Reuters) -
  • El mediocampista mexicano entró al 66' ante el Depor

El Deportivo ratificó la salvación en un partido en el que encontró más facilidades de las esperadas por parte del Villarreal, que demostró haber puesto el punto final a la temporada y que careció de acierto a lo largo de todo el encuentro.

El equipo gallego marcó dos goles en un encuentro en el que llegó cuatro veces a puerta frente a un rival que dominó, pero nunca fue capaz de crear problemas a su oponente.

Tras el 0-1, conseguido en un magnífico disparo de Fayçal desde la frontal de área, el Deportivo se tranquilizó, redobló su planteamiento de aguantar atrás y se mantuvo a la espera de resolver a la contra el partido.

Con el Deportivo agazapado atrás y el Villarreal buscando su opción del empate y fue el equipo visitante el que logró volver a marcar en una contra en la que Lucas Pérez se plantó ante Barbosa y lo batió.

Así el equipo gallego vio cómo pasaban los minutos y que la victoria de la salvación estaba en su mano incluso con más facilidades de las esperadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×