CONTRA SEVILLA (FECHA 2) A LA MEDIA NOCHE DEL MARTES (5 P.M. EN MÉXICO), MUY...

Madrid, 1 Sep (Notimex).- Este martes a las 00:05 horas local Sevilla visitará a Barcelona en el Estadio Nou Camp en un cotejo de la jornada dos de la Liga Española de futbol.

Madrid, 1 Sep (Notimex).- Este martes a las 00:05 horas local Sevilla visitará a Barcelona en el Estadio Nou Camp en un cotejo de la jornada dos de la Liga Española de futbol.

Barcelona no podrá contar para este partido con el argentino Javier Saviola ni con los holandeses Michael Reiziger, Giovanni Van Bronckhorst, Phillip Cocu y Marc Overmars ya que fueron convocados a sus selecciones.

La elección de este horario inició cuando la directiva azulgrana trató de negociar el cambio de fecha de la jornada uno, donde enfrentarían a Athlétic de Bilbao, y con esto poder disputar el martes el partido contra los sevillistas.

Sin embargo, Sevilla no aceptó posponer los partidos por lo cual Barcelona, respaldándose en el reglamento del balompié ibérico, decidió realizar el partido contra Sevilla a la media noche del martes.

Para este martes, el club barcelonista planeó un evento atractivo para los aficionados que decidan asistir. Las puertas  del estadio serán abiertas a las 21:15 horas y en la explanada se realizarán diferentes actividades.

Ya para las 22:45 horas empezará el espectáculo titulado "Futbol Insomnio" que estará dirigido por personajes de un programa local. Estos realizarán entrevistas previas al partido y algunas otras actividades.

Por su parte, los jugadores de Barcelona están convencidos de que la afición responderá de buena manera en este encuentro, a pesar del horario tan inusual.

El defensa Carlos Puyol indicó que su afición "es la mejor que hay y estoy convencido que vendrá a animar al equipo. Seguro que los que iban a ver el partido a las nueve lo harán también ahora a las doce. Para mí está bien que juguemos a esa hora, porque el club debe defender sus intereses".

El defensor mexicano Rafael Márquez ya se recuperó del esguince en la rodilla derecha, lesión que lo había alejado de las canchas desde finales de julio, por lo que ya podrá ser considerado por el técnico holandés Frank Rijkaard.

El resto de los jugadores convocados para el partido contra Sevilla son: Valdés, Recber, Puyol, Andersson, Mario, Xavi, Gerard, Iniesta, Luis Enrique, Quaresma, Ronaldinho, Oscar López, Ramon Ros,  Rodri, Sergio Santamaría y Sergio García, estos últimos cinco forman parte de una filial azulgrana.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×