TENEMOS PLANTILLA LIMITADA: CARLOS QUEIROZ (Nota de la Redacción: ¡JA JA JA JA!)

Madrid, 4 Sep (Notimex).- A pesar de contar con jugadores de calidad como el brasileño Ronaldo, el francés Zinedine Zidane y el inglés David Beckham, el portugués Carlos Queiroz, técnico del...

Madrid, 4 Sep (Notimex).- A pesar de contar con jugadores de calidad como el brasileño Ronaldo, el francés Zinedine Zidane y el inglés David Beckham, el portugués Carlos Queiroz, técnico del equipo Real Madrid, dijo que la plantilla con la que cuenta "es muy limitada".

En declaraciones para una televisora española, el estratega del conjunto merengue señaló que no cuenta con un grupo numeroso para poder enfrentar tanto en la liga local, así como la primera fase de la Liga de Campeones de Europa.

 "La plantilla es corta, esa es la realidad. Pero lo que tenemos que hacer es seguir adelante", dijo.

Comentó que su objetivo es hacerse de algunos jugadores cuando se abra el mercado de fichajes en diciembre próximo, y así reforzar al equipo en sus líneas.

Con respecto a la baja del defensa Iván Helguera, y a la lesión de Zidane, Queiroz dijo que en este momento deben "dividir el rendimiento de los jugadores entre los de la cantera y eso que llaman planetarios".

Y aseguró que no "porque tengamos los mejores jugadores tenemos que ganar. Se gana con trabajo y esfuerzo".

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×