TIENEN EN LA MIRA A HENRY PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

Madrid, 18 Sep (Notimex).- El delantero de Arsenal de la Liga Premier de Inglaterra, Thierry Henry, se ha convertido en el objetivo principal de la directiva del club Barcelona de España para la...

Madrid, 18 Sep (Notimex).- El delantero de Arsenal de la Liga Premier de Inglaterra, Thierry Henry, se ha convertido en el objetivo principal de la directiva del club Barcelona de España para la próxima temporada.

En información publicada en el periódico Sport de Barcelona, se indicó que desde algun tiempo el jugador francés está en la mira del conjunto blaugrana para reforzar sus filas.

El rotativo indicó que "Thierry Henry es un jugador que tiene enamorado al staff técnico y al presidente del FC Barcelona, que se ajusta al perfil de jugador que busca el club azulgrana para regresar a la primera línea internacional".

Aseguró que el objetivo del presidente del Bar‡a, Joan Laporta, es continuar con la política de fichar jugadores muy importantes, y que comenzó con el atacante brasileño Ronaldinho Gaúcho.

El periódico señaló que el cuadro azulgrana está dispuesto a ralizar un gran gasto por el campeón del mundo con Francia en la justa celebrada en su país en 1998, a pesar de que su economía no es la mejor.

Barcelona intenta conseguir su pase a la Liga de Campeones de Europa del próximo año para que Henry acepte jugar con ellos, y así convertirlo "en el segundo crack mediático".

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×