OSASUNA-DEPOR Y BARCELONA -ATLÉTICO DE MADRID

Madrid, 26 Sep (Ntx).- El equipo Osasuna de Pamplona tendrá un complicado encuentro cuando reciba al líder general, Deportivo la Coruña, dentro de la fecha cinco del campeonato español de futbol.

Madrid, 26 Sep (Ntx).- El equipo Osasuna de Pamplona tendrá un complicado encuentro cuando reciba al líder general, Deportivo la Coruña, dentro de la fecha cinco del campeonato español de futbol.

Por su parte, Real Madrid y Valencia, segundo y tercero de la clasificación, respectivamente, buscarán asumir el liderato o definir al segundo lugar de la tabla, cuando se enfrenten en el duelo más atractivo.

Osasuna, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, intentará seguir con su buen paso en el inicio del campeonato y mantenerse en los primeros lugares, pero enfrentará al mejor equipo del torneo, el "Depor", que ha ganado sus cuatro juegos disputados y cuenta con el líder de goleo, el uruguayo Walter Pandiani.

La escuadra Navarra que marcha en el lugar seis de la tabla general con siete unidades producto de dos victorias, un empate y una derrota, buscará su segunda victoria en el Estadio el Sadar.

El Estadio de Mestalla será el escenario donde se lleve al cabo el juego más prometedor de la jornada, ya que se verán las caras dos de los mejores equipos de la "Liga de las Estrellas", Valencia que recibirá al conjunto merengue.

Los dirigidos por el portugués Carlos Queiróz saldrán como segundo lugar de la general con 10 unidades y diferencia de goles de (+8), mientras que Valencia es tercero con la misma cantidad de puntos (+5). Será un duelo entre la mejor ofensiva (Real Madrid, 13 goles) y la mejor defensa (Valencia, un gol recibido).

Barcelona, equipo donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, viajará a Madrid para jugar en el Estadio Vicente Calderón ante Atlético y después trasladarse a suelo mexicano para el juego amistoso que tendrá el próximo miércoles ante América, uno de los más populares de México y que cumplirá 87 años de existencia.

El ex jugador de Atlas de México y Mónaco de Francia, que vio acción cerca de 13 minutos en el juego de la fecha cuatro ante Osasuna, espera que el holandés Frank Rijkaard le brinde la oportunidad de jugar, ya que en el juego de la Copa UEFA no entró al terreno de juego.

Finalmente, Real Sociedad, cuarto general empatado con la  escuadra blaugrana en ocho unidades, visitará a Athlétic de Bilbao en el Estadio de San Mamés. El resto de la jornada la completan los siguientes encuentros: Albacete-Mallorca, Español-Malaga, Celta-Valladolid, Zaragoza-Betis y Sevilla-Murcia.

Encuetros de la fecha cinco dentro del torneo español de futbol:

Sábado:Celta Vigo - ValladolidAthletic Bilbao - Real SociedadOsasuna - Deportivo La CoruñaValencia - Real MadridDomingo:Albacete - MallorcaEspañol - MálagaRacing Santander - VillarrealZaragoza - Betis de SevillaFC Sevilla - MurciaAtlético Madrid - Barcelona

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×