AGUIRRE LISTO PARA ENFRENTAR AL MALLORCA

Madrid, 2 Oct (AGENCIAS).- El técnico mexicano Javier Aguirre definió al cuadro con que Osasuna enfrentará a Mallorca este domingo, en partido correspondiente a la sexta fecha del torneo de Liga...

Madrid, 2 Oct (AGENCIAS).- El técnico mexicano Javier Aguirre definió al cuadro con que Osasuna enfrentará a Mallorca este domingo, en partido correspondiente a la sexta fecha del torneo de Liga del futbol español de Primera División.

Luego del entrenamiento realizado en las instalaciones de El Tajonar, en Pamplona, Aguirre decidió que el equipo que salte a la cancha del Estadio San Moix será el mismo que venció 3-2 al Deportivo La Coruña, con la novedad de José Manuel Mateo, quien sustituirá en la defensa al lesionado César Cruchaga.

Durante la práctica, Aguirre colocó a José Izquierdo en la lateral derecha, por lo que es casi un hecho que el zaguero está completamente recuperado de su lesión y podrá ver acción ante el Mallorca.

El conjunto que Javier Aguirre mandará al campo de juego es con Ricardo Sanzol en el marco; José Izquierdo, José Manuel Mateo, José Romero "Josetxo" y Antonio López en la zaga.

Francisco Puñal y el uruguayo Pablo García en la contención, delante de ellos el marroquí Mohamed El Yaagoubi "Moha" y el hispano-brasileño Valmiro Lopes "Valdo, y en la delantera Iván Rosado que hará mancuerna con el marfileño Ibrahima Bakayoko.

Osasuna se encuentra ubicado en la cuarta posición de la clasificación con 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y una derrota.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×