JORNADA 6

MAdrid, 3 Oct (AGENCIAS).- Barcelona, equipo donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, recibirá al líder del campeonato español, Valencia, en el juego más atractivo de la jornada seis, que...

MAdrid, 3 Oct (AGENCIAS).- Barcelona, equipo donde milita el defensa mexicano Rafael Márquez, recibirá al líder del campeonato español, Valencia, en el juego más atractivo de la jornada seis, que comienza este sábado.

Por su parte Osasuna de Pamplona, dirigido por Javier Aguirre, visitará a Mallorca, mientras que Real Madrid recibirá en el Estadio Santiago Bernabéu al colero de la tabla general, Español de Barcelona.

En duelo de invictos, el equipo dirigido por el holandés Frank Rijkaard tendrá un complicado encuentro cuando reciba en el Nou Camp al Valencia. Será un encuentro donde la criticada ofensiva del equipo blaugrana intentará ganar a la mejor defensa del torneo con un gol en contra.

El holandés Phillip Cocu no podrá jugar en este encuentro, ya que fue expulsado en el empate 0-0 ante el Atlético, por lo que  Márquez podría iniciar su segundo encuentro de forma consecutiva. Barcelona es sexto de la general con nueve unidades, mientras que Valencia es líder con 13.

Osasuna de Pamplona, cuarto lugar de la clasificación con 10 unidades, visitará a Mallorca, ubicado en la posición decimosexta con cuatro puntos.

La escuadra de Navarra enfrentará este juego sin su capitán César Cruchaga, que se encuentra lesionado, siendo ésta la única modificación que hará el "Vasco" Aguirre respecto al equipo que derrotó al Deportivo al Coruña 3-2.

Los "Galácticos" de Real Madrid, que perdieron ante Valencia 2-0 en la liga y derrotaron 3-1 al Porto en la "Champions", harán los honores al Español, último equipo de la general con dos puntos.

Con 13 goles a favor siendo la mejor ofensiva, los merengues tratarán de no alejarse de los primeros lugares de la general, y recuperarse de la derrota que les propinaron la fecha anterior. Está en duda la participación del astro inglés David Beckham, quien tiene molestias en el pie derecho.

Deportivo la Coruña, segundo con 12 puntos y que perdió el invicto y el liderato con el conjunto "rojillo" la semana anterior, recibirá en el primer juego de la jornada al Atlético de Madrid, ubicado en el lugar 15 con cuatro unidades.

Villarreal, quinto general con nueve, recibirá a Zaragoza, mientras que la Real Sociedad, que obtuvo un triunfo importante ante Galatasaray de Turquía en la Liga de Campeones, recibirá al noveno de la tabla, Sevilla.

Partidos de la fecha 6 en la Liga Española:SábadoDeportivo La Coruña - Atlético MadridVillarreal - ZaragozaBetis - Athletic Bilbao

DomingoMálaga - Celta de VigoMurcia - AlbaceteMallorca - OsasunaReal Sociedad - SevillaValladolid - Racing SantanderReal Madrid - EspanyolBarcelona - Valencia

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×