RONALDINHO QUIERE SER LÍDER

Madrid, 9 Oct (AGENCIAS).- El delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho aseguró que quiere ser uno de los líderes del Barcelona, y aclaró que nunca le pidió a Carlos Alberto Parreira que lo descartara...

Madrid, 9 Oct (AGENCIAS).- El delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho aseguró que quiere ser uno de los líderes del Barcelona, y aclaró que nunca le pidió a Carlos Alberto Parreira que lo descartara de la selección brasileña para el juego de este domingo ante Jamaica.

Durante una conferencia realizada este jueves, el jugador se mostró complacido al saber que prensa y aficionados lo consideran un elemento importante en el conjunto blaugrana.

"Es bueno saber que eres importante dentro de la plantilla y tengo claro que quiero ser uno de los líderes de este equipo y ayudar en lo máximo que pueda a que las cosas salgan bien", comentó.

Con respecto al partido de preparación en el que su selección se enfrentará a Jamaica, explicó que él (Ronaldinho) nunca solicitó al técnico de la "verdeamarela", Carlos Alberto Parrerira, que lo descartara, pero aceptó que habló con el doctor José Luis Runco, "él ha entendido la situación y ha permitido que me quede aquí a hacer la recuperación".

Con respecto a la contractura muscular que sufrió en el muslo derecho en el partido del martes ante Gramenet de la Segunda Dvisión B dentro de la Copa del Rey, Ronaldinho explicó que continuará con su trabajo de rehabilitación para estar listo cuando rea requerido por el técnico holandés Frank Rijkaard.

"Espero poder descansar estos dos días y empezar a entrenarme bien durante el domingo ya que si me he quedado aquí y no he ido a Inglaterra con la selección ha sido para poder recuperarme lo antes posible y estar disponible el próximo miércoles para la Copa de la UEFA", dijo.

Finalmente el seleccionado brasileño dijo que le gusta jugar en la media punta, pues por "allí pasan más balones por mis piés y puedo ayudar más", y consideró que el Barcelona "es capaz de cambiar de estilo de juego durante un partido si es necesario".

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×