RAFA CONVOCADO, SUPERÓ SU LESIÓN

Madrid, 24 Oct (AGENCIAS).- El técnico del equipo Barcelona, el holandés Frank Rijkaard, convocó al defensa central Rafael Márquez para el encuentro del próximo domingo ante Mallorca, donde el...

Madrid, 24 Oct (AGENCIAS).- El técnico del equipo Barcelona, el holandés Frank Rijkaard, convocó al defensa central Rafael Márquez para el encuentro del próximo domingo ante Mallorca, donde el mexicano podría reaparecer.

Luego de superar su lesión muscular, motivo por el cual no había jugado anteriormente, incluido el 8-0 en favor de la escuadra blaugrana contra Matador Puchov en la Copa de la UEFA, Márquez fue convocado por Rijkaard para el juego de la fecha ocho.

Aparte del mxicano, el técnico del Barcelona llamó a su compatriota Patrick Kluivert y al portugués Ricardo Quaresma, ambos recuperados de sus respectivas lesiones y listos para enfrentar a Mallorca.

El encuentro que se llevará al cabo en Son Moix ante Mallorca podría ser el cuarto donde la escuadra blaugrana no marque gol, ya  que en sus últimos tres partidos de la Liga local no han anotado ant Athlétic, Valencia y Deportivo la Coruña.

Barcelona se encuentra ubicado en la posición 11 de la clasificación general con nueve unidades, mientras que Mallorca es penúltimo con apenas cinco puntos.

La lista de 18 jugadores que podrían jugar ante Mallorca está formada por: Víctor Valdés, Rustu Recber, Gabri García, Michael Reiziger, Carles Puyol, Rafael Márquez, Phillip Cocu, Giovanni van Bronckhorst, Xavi Hernández, Gerard López, Thiago Motta, Luis Enrique Martínez, Ricardo Quaresma, Javier Saviola, Luis García, Patrick Kluivert, Sergio Santamaría y Ronaldinho.

[NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×