RESOLUCIÓN DEL OSASUNA-RACING, NO HUBO MÁS PUNTOS PARA LOS ROJILLOS

El Cómite de Competición de la Real Federación Española de Futbol ha sancionado al Racing de Santander con la perdida de un punto en la clasificación y con la suspensión durante un mes de su...

MEDIOTIEMPO | Pablo Villanueva Corresponsal en España16 de diciembre de 2003 

El Cómite de Competición de la Real Federación Española de Futbol ha sancionado al Racing de Santander con la perdida de un punto en la clasificación y con la suspensión durante un mes de su entrenador, Lucas Alcaraz, por la alineación indebida de cuatro jugadores extracomunitarios, en un lapso no mayor de tres minutos.

Sin embargo, y de manera sorprendente, el Cómite no actuó como en ocasiones anteriores y no le cedió la victoria automática a su rival en turno, el Osasuna de Pamplona.

Directivos del cuadro pamplonica se mostraron molestos ante dicho anuncio, pues consideran que no se actuó de acuerdo al reglamento vigente.

El sentimiento de indignación por parte de los rojillos se encuentra fundamentado en la contradicción cometida por las autoridades, ya que, por un lado, se admite el incumplimiento a las reglas por parte del Racing, mientras que, por el otro, se le niega a la institución rojilla el derecho que de acuerdo a las reglas le corresponde.

Todo hace indicar que el Osasuna se quedará con las ganas de obtener los tres puntos, aunque sea en el escritorio.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×