TORRADO YA TIENE LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA, AHORA ESPERA SU REGISTRO

Madrid, 1 Ene (AGENCIAS).- El mediocampista mexicano Gerardo Torrado mostró su alegría por haber obtenido la nacionalidad española, aunque dijo desconocer si será registrado para la segunda vuelta...

Madrid, 1 Ene (AGENCIAS).- El mediocampista mexicano Gerardo Torrado mostró su alegría por haber obtenido la nacionalidad española, aunque dijo desconocer si será registrado para la segunda vuelta con el Sevilla.

Torrado, quien fue excluido de la plantilla del Sevilla por el técnico Joaquín Caparrós para la temporada 2003-04 por su calidad de extranjero, podría integrarse al equipo para la segunda parte de la campaña como jugador comunitario.

Sin embargo, el seleccionado mexicano dijo que no quiere adelantarse a nada, ya que "el club no me ha dicho que me vayan a inscribir".

El ex jugador del Tenerife explicó que en este momento quiere olvidarse de los seis meses que no pudo jugar, e iniciar una nueva etapa en su carrera.

"Prefiero estar tranquilo y ver qué pasa. Hay que olvidarse de todo lo qu ha pasado y agradezco a la gente el apoyo que me ha brindado", afirmó.

El jugador de 24 años, quien fue pretendido por el Everton de la Liga Premier de Inglaterra, jurará este viernes la Constitución española, por lo que puede ser registrado con el Sevilla. [NTX]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×