Racing 3-0 Barcelona, Rüstü mató a los Culés, Rafa fue titular

El Barcelona de Rafa Márquez comenzó el año mal al caer en el estadio El Sardinero ante el Racing de Santander por 3-0.

MEDIOTIEMPO | Redacción4 de Enero de 2004

El Barcelona de Rafa Márquez comenzó el año mal al caer en el estadio El Sardinero ante el Racing de Santander por 3-0.

El guardameta Rüstü Recber tuvo la desdicha de colaborar en los 2 primeros goles y así enterró al equipo catalán en el cual podrían darse noticias importantes en los últimos días ante el mal paso del equipo.

Los catalanes no jugaron mal, de hecho dominaron las acciones durante casi todo el partido, pero no tuvieron la claridad necesaria al frente y sucumbieron ante el contragolpe mortal de los locales y por los errores de su arquero. Ronaldinho tuvo chispazo de buen futbol, pero lo mantuvieron a raya con faltas y con una marca férrea.

El primer tiempo el equipo local se echó atrás jugando muy defensivo, pero para la segunda parte adelantaron más sus líneas, sobretodo tuvieron más continuidad sus contragolpes. Aunque lo que abrió la puerta para estas jugadas, fue el gol que se comió Rüstü al minuto 60, soltando la pelota en un tiro raso y dejándosela a Juanma que anotó el 1-0.

Después cayó el 2-0 cuando Regueiro tomó a Rüstü adelantado al 80´ y el 3-0 cayó con un cabezazo de Guerrero al 83´ cuando el Barcelona dejaba ya demasiados espacios atrás.

Rafa Márquez arrancó el partido de titular y tuvo un desempeño normal, sin brillo y, aunque se ve mejoría en su ubicación y en el timing para llegar a la pelota, todavía está un poco intrascendente e incluso errático al momento de entregar la pelota. El mexicano tuvo oportunidad de anotar en primer tiempo, pero no pudo hacer contacto con la pelota cuando la tenía a  modo para cabecerla frente al arco. El mexicano salió del campo al minuto 66 por Quaresma.

Así, los culés se quedan sin puntos en este principio de año y caen hasta el lugar 12 de la clasificaión.

ALINEACIONES:RACING: 25 Ricardo, 22 Mora, 23 Juanma, 3 Neru, 21 Ayoze, 6 Nafti, 8 Morán, 18 Afek (salió al 73´ por Matabuena), 15 Benayoun (salió al 88´ por Jonatan), 11 Regueiro, 9 Bodipo (salió al 69 por Javi Guerrero).

BARCELONA: 1 Rustu, 2 Reiziger, 4 Márquez (salió al 66 por Quaresma), 5 Puyol, 12 Bronckhorst, 8 Cocu, 6 Xavi, 24 Iniesta, 10 Ronaldinho, 21 Luis Enrique, 36 Sergio García (salió al 74 por Saviola,).

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×