Laporta ratifica a Rijkaard en el timón del Barcelona

Pese a la pésima actualidad futbolística del FC Barcelona, Joan Laporta, presidente de la entidad blaugrana, ratificó en el cargo al técnico holandés Frank Rijkaard. "Rijkaard está muy capacitado...

MEDIOTIEMPO | Redacción6 de enero del 2004

Pese a la pésima actualidad futbolística del FC Barcelona, Joan Laporta, presidente de la entidad blaugrana, ratificó en el cargo al técnico holandés Frank Rijkaard. "Rijkaard está muy capacitado y motivado para estar al frente del Barcelona. Pedimos confianza y comprensión desde el convencimiento que el club volverá a la primera línea mundial", declaró Laporta ante los medios de comunicación.

En estos momentos, los culés se encuentran ubicados en el decimosegundo lugar de la tabla de posiciones de la liga española y vienen de perder por tres goles a cero ante el Racing de Santander, en el Sardinero.

El escepticismo en torno a la capacidad de Rijkaard para dirigir al Barcelona se ha hecho presente desde el inicio de su gestión, aunque se ha incrementado enormemente ante los magros resultados obtenidos.

En la próxima jornada, los catalanes enfrentarán al Zaragoza, en cotejo correspondiente a la jornada 19 de la liga española. Mientras que en los octavos de final de la Copa del Rey jugarán contra el Levante, el ocho del mes en curso.

(mt)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×