Gerardo Torrado será registrado por el Sevilla

Esto ocurrirá este viernes y será posible gracias a que Luis Gil no seguirá mas con el conjunto sevillano y dejará una plaza vacante, la cual será ocupada por el mexicano.
 Esto ocurrirá este viernes y será posible gracias a que Luis Gil no seguirá mas con el conjunto sevillano y dejará una plaza vacante, la cual será ocupada por el mexicano.

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Enero del 2004 Una semana después de haber obtenido la nacionalidad española, el mediocampista de la Selección Mexicana Gerardo Torrado será registrado por el Sevilla para participar en la segunda mitad del torneo Español de Primera División.

Esto ocurrirá este viernes y será posible gracias a que Luis Gil no seguirá mas con el conjunto sevillano y dejará una plaza vacante, la cual será ocupada por el mexicano. El exjugador de los Pumas de la UNAM lleva 6 meses sin jugar, pues el equipo andaluz no lo registró para el inicio del torneo por que ya tenían cubierta su cuota de extranjeros, pero al obtener la nacionalidad española dejará de participar como jugador foraneo y lo hará como comunitario.

Torrado manifestó sentirse preparado para afrontar las exigencias del futbol español, aunque aclaró que su estado físico y futbolístico aún no son los óptimos y que todo el trabajo que realice de aquí en adelante se enfocará en recuperar la forma que lo llevó al Mundial de Corea-Japón en el 2002 para así poder hacerse de un puesto titular en su club.

El Mexicano podría debutar este fin de semana cuando el Sevilla se enfrente al Osasuna de Javier Aguirre por la fecha 19 en el final de la 1era.vuelta del torneo de Primera División de España.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×