Osasuna 1-1 Sevilla...Los rojillos rescatan un punto con un golazo de Pablo...

La escuadra que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, Osauna de Pamplona, empató 1-1 con el Sevilla en juego de la fecha 19 del campeonato español, con lo que perdió el cuarto lugar de la...
 La escuadra que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, Osauna de Pamplona, empató 1-1 con el Sevilla en juego de la fecha 19 del campeonato español, con lo que perdió el cuarto lugar de la clasificación general.

MEDIOTIEMPO | AgenciasPamplona, España. 11 Enero de 2004

La escuadra que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, Osauna de Pamplona, empató 1-1 con el Sevilla en juego de la fecha 19 del campeonato español, con lo que perdió el cuarto lugar de la clasificación general.

Julio César Baptista, al minuto 48, adelantó en el marcador a los dirigidos por Joaquín Caparrós, mientras que Pablo García, en un tiro libre directo, consiguió la igualada para la escuadra navarra, en juego disputado en el Estadio El Sadar.

De esta forma, Osasuna llegó a 29 unidades y descendió al quinto lugar tras la victoria de Villarreal 3-1 sobre Valladolid, y podría caer al sexto si gana Atlético de Madrid. Mientras que la escuadra sevillana en la que milita el mexicano Gerardo Torrado llegó a 25 puntos.

Los primeros 45 minutos fueron muy peleados en el centro del campo, con pocas llegadas a gol, donde las mejores aproximaciones al arco rival fueron para ambos equipos: un tiro libre directo, el de Osasuna por arriba de la portería y el de Sevilla a las manos del arquero Sanzol.

En la segunda mitad el partido mejoró, y al minuto 48 el brasileño Julio César Baptista adelantó a la escuadra visitante en el marcador al rematar con la pierna derecha un rechace dentro del área de los "rojillos".

Osasuna intentó empatar y creó más llegadas al arco rival sin éxito, enmedio de un encuentro que se vio afectado por las constantes faltas que cometían ambos conjuntos.

Cuando todo parecía que terminaría con la victoria para Sevilla, que no aprovechó dos llegadas claras para definir el marcador a su favor, Pablo García, que ya había cobrado un tiro libre en la primera parte, disparó con la zurda un balón que se metió en el ángulo izquierdo de la portería del arquero Esteban, que nada pudo hacer para evitar la anotación.

Los ocho minutos restantes, Osasuna buscó la victoria con un tiro de "Valdo" que Esteban detuvo. También Sevilla tuvo su oportunidad de ganar, luego que Baptista rematara de cabeza un tiro de esquina, que tras la mala salida de Sanzol, Alfredo sacó en la línea.

El árbitro del encuentro fue Pérez Burrul, quien amonestó por los de Pamplona a Patxi Puñal, José Izquierdo y Ricardo Sanzol, en tanto que por Sevilla mostró amarilla a Juan Luis Fernández Redondo, Inti Podesta y Daniel Alves.

ALINEACIONES:OSASUNA: Ricardo Sanzol, César Cruchaga, Josexto Romero, José Izquierdo, Patxi Puñal (Valmiro López "Valdo", 58), Gorka García, Iñaki Muñoz (Alfredo S nchez, 62) Mohammed El Yaagoubi "Moha", Pablo García, John Aloisi, Pierre Webó (Ivan Rosado, 75). DT. Javier Aguirre

SEVILLA: Esteban Andrés, David Castedo, Javi Navarro, Pablo Alfaro, Juan Luis Fern ndez Redondo (Aitor Ocio, 91), José Antonio Reyes, José Luis Martí, Francisco Casquero (Inti Podest , 9) (Oscar, 86), Daniel Alves, Julio César Baptista, Germ n Hornos. DT. Joaquín Caparrós [NTX][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×