Copa del Rey: El Sevilla de Torrado está en 4tos. y enfrentará al Atlético...

El Sevilla de de Gerardo Torrado logró la noche de ayer su clasificación a los 4tos. de final de la Copa del Rey a pesar de haber perdido el partido de vuelta de la eliminatoria por 2-0 con el...
 El Sevilla de de Gerardo Torrado logró la noche de ayer su clasificación a los 4tos. de final de la Copa del Rey a pesar de haber perdido el partido de vuelta de la eliminatoria por 2-0 con el Villarreal, de la 1era. División española, club en el que mili

MEDIOTIEMPO | Redacción 16 de Enero de 2004

El Sevilla de de Gerardo Torrado logró la noche de ayer su clasificación a los 4tos. de final de la Copa del Rey a pesar de haber perdido el partido de vuelta de la eliminatoria por 2-0 con el Villarreal, de la 1era. División española, club en el que milita el argentino Juan Román Riquelme.

El pase a la siguiente ronda se debió a que en el partido de ida el equipo andaluz había logrado un marcador a favor de 3-1 y así, el marcador global fue de 3-3 con ventaja para los sevillistas por mas goles de visitante.

Ahora se enfrentarán al Atlético de Madrid, que dio cuenta del poderoso Deportivo de la Coruña. Abrirán la eliminatoria como locales en el Sánches Pizjuán de Sevilla y cerrarán en el estadio Vicentae Calderón, hogar de los colchoneros.

REAL MADRID-VALENCIA

En los demás encuentros que completan la jornada de 4tos. de final destaca el enfrentamiento que sostendrán los equipos de Valencia y Real Madrid, primero y segundo lugar de la Liga española respectivamente.

Los demás partidos que se celebrarán en esta instancia de la copa serán Deportivo Alavés contra Celta de Vigo y Barcelona contra Zaragoza.

Sigue este partido en vivo a través de tu Telcel mandando GOL al 4636.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×