Gael García Bernal, sería la estrella en una trilogía cinematográfica sobre...

Hoy se supo que el actor mexicano Gael García Bernal, sería la estrella de una trilogía cinematográfica sobre los actuales procesos del futbol mundial y el Real Madrid, que está en el proceso...
 Hoy se supo que el actor mexicano Gael García Bernal, sería la estrella de una trilogía cinematográfica sobre los actuales procesos del futbol mundial y el Real Madrid, que está en el proceso previo a la filmación, entre las productoras “Mi

MEDIOTIEMPO | Redacción20 de Enero de 2004

Hoy se supo que el actor mexicano Gael García Bernal, sería la estrella de una trilogía cinematográfica sobre los actuales procesos del futbol mundial y el Real Madrid, que está en el proceso previo a la filmación, entre las productoras “Milkshake Films” e “Icon”.

Las películas que se rodarán este mismo año, comenzarían con una primera parte en la que, un joven argentino (García Bernal) de 18 años que vive en un suburbio de Los Angeles, es observado y fichado por el Newcastle de Inglaterra. Sin embargo, este joven tiene el único sueño de jugar con el Real Madrid.

Es hasta la segunda película cuando el futbolista logra fichar con el club Merengue y jugar la Champions League, cumpliendo así su gran sueño. En esta segunda parte habría la participación de algún jugador madridista e incluso, rodajes en las instalaciones del equipo.

En la tercera y última parte de este proyecto, el jugador argentino consigue jugar el Mundial de Alemania 2006 con la Selección Argentina.

Esta trilogía presenta así el descubrimiento, desarrollo y fin de la carrera de un futbolista. Al mismo tiempo, sería la primera vez que un jugador del Real Madrid aparece en una película.

El presupuesto para estos filmes sería de 100 millones de Euros.[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×