Copa del Rey: El Sevilla venció por 4-0 al Atlético de Madrid.

El Sevilla de España venció como local al Atlético de Madrid por un marcador de 4-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
El Sevilla de España venció como local al Atlético de Madrid por un marcador de 4-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
 El Sevilla de España venció como local al Atlético de Madrid por un marcador de 4-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

MEDIOTIEMPO | RedacciónMiércoles 21 de Enero de 2004, Estadio Sánchez Pizjuán ante 30,000 espectadores.

El Sevilla de España venció como local al Atlético de Madrid por un marcador de 4-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.El cuadro andaluz fue muy superior de principio a fin, logrando anotar tres goles en la primera mitad.

La primera anotación cayo al 19´, luego de que Darío Silva cabeceó un centro de Redondo.El segundo llegó al minuto 24 en un veloz contragolpe en donde Alves le cedió el balón a Redondo, quien tiró raso y la metió por abajo de las piernas de el "Mono" Burgos.Al 28´ llegó la tercera anotación por conducto de Alfaro, quien remató de cabeza un tiro de esquina de Reyes.El técnico madridista, Gregorio Manzano subestimó al equipo de Torrado, pues no alineó como titulares a sus dos estrellas: El atacante Fernando Torres y el mediocampista Ariel Ibagaza, haciéndolos entrar hasta la segunda mitad.

Estos cambios se notaron de inmediato, pues el equipo rojiblanco comenzó a hacerse presente en el marco de Esteban, arquero de los andaluces, pero sin la suerte necesaria para acortar el pesado marcador de 3-0.El Sevilla recuperó poco a poco el control que había perdido y al minuto 73, Baptista logró el cuarto gol de tiro libre, que puso el marcador definitivo y que hará prácticamente imposible la remontada del Atlético en el partido de vuelta a jugarse el 28 de este mes en el Vicente Calderón de la capital española.Gerardo Torrado saltó al campo de juego como titular y jugó los 90 minutos. Se mostró seguro en la media cancha sevillista.El próximo compromiso del Sevilla es el domingo 25, día en que recibirá al Barcelona en un partido que verá enfrentarse a dos mexicanos: Gerardo Torrado con el Sevilla y Rafael Márquez con el Barcelona.GOLES:

(19´) 1-0 Silva de cabeza.(24´) 2-0 Reyes en contragolpe disparó raso.(28´) 3-0 Alfaro de cabeza.(73´) 4-0 Baptista de tiro libre.ALINEACIONES

SEVILLA: Esteban; Daniel Alves, Pablo Alfaro, Javi Navarro, David; Redondo (salió de cambio al 82’ por Gallardo), Martí, Torrado, Reyes (salió al 90+1 por Marañón); Baptista y Silva (Salió al 86’ por Aitor Ocio).ATLETICO DE MADRID: Burgos; Gaspar, Santi, Lequi, Sergi; Simeone (saló al 46’ por Ibagaza, m.46), De los Santos; Rodrigo (salió al 46’ por Fernando Torres), Gabi (salió al 78 por Contra), Musampa; y Paunovic.

ARBITRO: Miguel Angel Pérez Lasa, quien expulsó por doble tarjeta amarilla al local Javi Navarro en los minutos 52 y 85. Además, amonestó a Simeone en el 30´, a Rodrigo al 34´, a Fernando Torres al 51´, a Gaspar al 62´  y al técnico local Joaquín Caparrós al 44.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×