Osasuna-Barcelona....Aguirre enfrentará a Rafa en duelo por el quinto sitio

Este domingo se enfrentarán en el Estadio El Sadar, el Osasuna y el Barcelona en la Jornada 23 de la Liga española. De esta forma veremos un duelo entre mexicanos, Javier Aguirre como técnico de...
 Este domingo se enfrentarán en el Estadio El Sadar, el Osasuna y el Barcelona en la Jornada 23 de la Liga española. De esta forma veremos un duelo entre mexicanos, Javier Aguirre como técnico de los rojillos, mientras que Rafa Márquez defenderá la playera

MEDIOTIEMPO | Redacción6 de Febrero de 2004

Este domingo se enfrentarán en el Estadio El Sadar, el Osasuna y el Barcelona en la Jornada 23 de la Liga española. De esta forma veremos un duelo entre mexicanos, Javier Aguirre como técnico de los rojillos, mientras que Rafa Márquez defenderá la playera blaugrana.

Osasuna está en un sorprendente sexto lugar, en zona de Copa UEFA, esto ha provocado que el "Vasco" esté siendo considerado como uno de los mejores técnicos de este torneo de liga.

Osasuna se ha convertido en un equipo muy regular, que arrancó esta temporada con la firme intención de librar el descenso y que ahora pelea por un lugar en la Copa UEFA e, incluso, buscando clasificar a la Champions League, lo cual sería realmente un logro importante.

Los rojillos deberán demostrar en esta segunda parte de la temporada, que es cuando los equipos revelación se caen y los llamados grandes despuntan,  que pueden mantener o subir el nivel que tanto ha llamado la atención en lo que ve de la temporada.

El único cambio que planea Javier Aguirre para este duelo, es la obligada salida por suspensión de Pablo García y la incorporación en su lugar de Alfredo Sánchez.

Por su parte, el Barcelona, a pesar de estar en quinto lugar, ha tenido una temporada muy difícil, llena de inestabilidades y rumores.

Rijkaar, técnico azulgrana, estuvo prácticamente al pie del abismo, pero con una goleada en la jornada pasada, apagó, al menos por unas semanas, los rumores que hablaban ya de sus sustituto.

Esta semana se ha hablado de un nuevo problema entre el mexicano Rafa Márquez y el técnico holandés Frank Rijkaard, sucitado por una discusión en el medio tiempo del partido de la jornada 22 en el que el los culés aplastaron al Albacete.

Sin embargo, está prácticamente confirmado que Márquez arrancará el partido como titular, al lado de Puyol, que regresa de una lesión, en la zaga centra catalana. Esto, según lo que se vio en la práctica del día de hoy.

Este enfrentamiento llega justo una semana después de que un sector de la prensa española develara cierto interés del Barcelona por considerar a Javier Aguirre como entrenador, si Rijkaard no logra enmendar el camino.

 

ALINEACIONES PROBABLES OSASUNA BARCELONA 1 Ricardo Sanzol Víctor Valdés 2 José Izquierdo Michael Reiziger 7 César Cruchaga Carles Puyol 14 Josexto Romero Rafael Márquez 3 Antonio López Giovanni Van Bronkhorst 10 Patxi Puñal Xavi Hernández 6 Alfredo Sánchez Edgar Davis 22 Iñaki Muñóz Phillip Cocú 21 Valmiro López "Valdo" Ronaldinho Gaúcho 20 John Aloisi Luis García 15 Pierre Achile "Webo" Javier Saviola DT Javier Aguirre DT Frank Rijkaard

 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×