Rafa Márquez estará fuera de 2 a 3 semanas

Luego de que la primera evaluación del mexicano Rafael Márquez arrojara un mínimo de un mes de recuperación para el mexicano, este lunes se confirmó que estará fuera de las canchas por 2 o 3...
 Luego de que la primera evaluación del mexicano Rafael Márquez arrojara un mínimo de un mes de recuperación para el mexicano, este lunes se confirmó que estará fuera de las canchas por 2 o 3 semanas. Esto fue dado a conocer  por los servicios mé

MEDIOTIEMPO | Redacción23 de Febrero de 2004

Luego de que la primera evaluación del mexicano Rafael Márquez arrojara un mínimo de un mes de recuperación para el mexicano, este lunes se confirmó que estará fuera de las canchas por 2 o 3 semanas. Esto fue dado a conocer  por los servicios médicos del Barcelona.

Luego de sufrir una rotura fibrilar en los isquiotibiales izquierdos de 1,5 cm de longitud, el defensa mexicano se perderá varios partidos importantes de su equipo, que en los próximos días verá actividad en los 8vos. de final de la Copa UEFA, además de los partidos de la Liga.

La lesión de Márquez se confirmó luego de que los médicos le realizaron una ecografía tras una primera evaluación hecha en los vestidores del estadio Mestalla, casa del Valencia y lugar donde el purépecha salió en camilla del campo de juego.

Ahora, Rafa recibirá un tratamiento de fisioterapia para que su recuperación sea lo más rápido posible y para que pronto lo veamos de regreso en las canchas de España.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×