Roberto Carlos fue suspendido por 2 partidos

La Comisión de Disciplina de la UEFA decidió suspender por 2 partidos a Roberto Carlos, el defensa brasileño del Real Madrid, debido al puñetazo que propinó al argentino Martín Demichelis del...
 La Comisión de Disciplina de la UEFA decidió suspender por 2 partidos a Roberto Carlos, el defensa brasileño del Real Madrid, debido al puñetazo que propinó al argentino Martín Demichelis del Bayern Munich durante el partido de ida de los 8vos. de final d

MEDIOTIEMPO | Redacción1 de Marzo de 2004

La Comisión de Disciplina de la UEFA decidió suspender por 2 partidos a Roberto Carlos, el defensa brasileño del Real Madrid, debido al puñetazo que propinó al argentino Martín Demichelis del Bayern Munich durante el partido de ida de los 8vos. de final de la Champions League, en el que estos dos equipos terminaron empatados a un gol.

No faltaba mucho para que llegara el final del encuentro y Demichelis le cometió una falta un tanto fuerte pero no violenta al brasileño que, en el momento en que se levantaba del césped, golpeó el rostro del defensor del equipo germano con la mano izquierda, acto que el silbante no alcanzó a ver, por lo que no sancionó con tarjeta la jugada que evidentemente lo merecía.

El tema molestó mucho a la directiva española, la cual se encuentra en Nyon , Suiza, lugar en donde se tomó la decisión de castigar al madrileño, por lo que los dirigentes blancos estudian seriamente la posibilidad de reclamar la decisión ante el Comité de Apelación de la UEFA.

En entrevista desde Suiza, Emilio Butragueño, el Director General Deportivo de la entidad ibérica declaró que, al parecer del club, la sanción a su jugador era excesiva, por lo que no descartaban la posibilidad de apelar la decisión.

“Pensábamos que no iba a haber sanción, de modo que los dos partidos nos parecen un castigo de todo punto excesivo. El club estudiará la decisión en los próximos días para ver si se puede apelar el castigo", dijo el ex jugador y hoy dirigente del equipo más poderoso del mundo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×