Rafa fue dado de alta y podría jugar el jueves...Van Bronckhorst fuera un mes

Dieciséis días después de sufrir una ruptura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda, el mexicano Rafael Márquez recibió la mañana de este lunes el alta médica, por lo que podría...
 Dieciséis días después de sufrir una ruptura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda, el mexicano Rafael Márquez recibió la mañana de este lunes el alta médica, por lo que podría volver a jugar a media semana en el partido de ida los 8v

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Marzo de 2004

Dieciséis días después de sufrir una ruptura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda, el mexicano Rafael Márquez recibió la mañana de este lunes el alta médica, por lo que podría volver a jugar a media semana en el partido de ida los 8vos. de final de la Copa Uefa, en donde su club, el Barcelona de España se enfrentara en calidad de visitante al Celtic de Escocia.

Rafa vuelve a estar a disposición de su técnico, el holanés Frank Rijkaard, y se espera que viaje con todo el plantel a Glasgow para el partido de este jueves, aunque será difícil que salte al campo como titular, ya que su suplente, el español Oleguer, ha jugado muy bien en la zaga central culé durante la ausencia del michoacano.

REGRESA RAFA Y SE VA VAN BRONCKHORST

También este lunes los servicios médicos del Barca dieron a conocer que el defensa lateral titular del conjunto catalán, el holandés Giovanni van Bronckhorst estará fuera de 3 a 4 semanas debido a un esguince de segundo grado en el ligamento lateral interno. La lesión del zaguero se dio durante el partido del pasado domingo en el que el Barcelona venció por 3-2 al Mallorca, con lo que llegó a 7 victorias consecutivas en la Liga, y a 9 contando las 2 que obtuvieron en la Copa Uefa ante el conjunto danés del Brondy.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×