El viaje a EU culpable de mi lesión: Márquez

En entrevista con el diario Sport de España, el defensa central de la Selección Mexicana y del Barcelona, Rafael Márquez, culpó de la lesión que sufrió el sábado pasado en el partido ante el...
 En entrevista con el diario Sport de España, el defensa central de la Selección Mexicana y del Barcelona, Rafael Márquez, culpó de la lesión que sufrió el sábado pasado en el partido ante el Villarreal al largo viaje que tuvo que realizar a media semana p

MEDIOTIEMPO | Redacción5 de Abril de 2004

En entrevista con el diario Sport de España, el defensa central de la Selección Mexicana y del Barcelona, Rafael Márquez, culpó de la lesión que sufrió el sábado pasado en el partido ante el Villarreal al largo viaje que tuvo que realizar a media semana para participar con el Tri ante Costa Rica en los Ángeles, California, y en el cual México se impuso por 2-0.

"Fue un desplazamiento demasiado largo, pero breve, y no me acostumbré ni allí ni aquí al horario", dijo Márquez al diario catalán.

El capitán de la Selección en el Mundial de Corea-Japón, que  estará fuera de las canchas entre siete y diez días debido a una elongación de isquiotibiales, mencionó que el partido ante los ticos, en el cual participó los 90 minutos,  fue muy intenso, por lo que cree que, probablemente, no pudo recuperarse del todo para el partido con su club.

Sobre el partido del fin de semana en el que los azulgranas sólo pudieron empatar a cero como local ante el Villarreal, Rafa comentó que "Todavía hay oportunidades, pero no hay que bajar los brazos para que no se escapen más puntos".

Luego de que se jugó la J31 en España, el equipo culé quedó a once puntos del líder, el Real Madrid, con veintiún puntos por disputarse y un partido menos que los merengues.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×