Un diario inglés revlea interés del Real Madrid en contratar a Sven Goran...

Tras el fracaso en la Liga de Campeones de Europa y la Copa del Rey, los días del técnico portugués Carlos Queiroz al frente de Real Madrid están contados, por lo que la escuadra merengue tendría...
 Tras el fracaso en la Liga de Campeones de Europa y la Copa del Rey, los días del técnico portugués Carlos Queiroz al frente de Real Madrid están contados, por lo que la escuadra merengue tendría puesta la mira en el sueco Sven Goran

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Abril de 2004

Tras el fracaso en la Liga de Campeones de Europa y la Copa del Rey, los días del técnico portugués Carlos Queiroz al frente de Real Madrid están contados, por lo que la escuadra merengue tendría puesta la mira en el sueco Sven GoranEriksson.

En información publicada por el periódico Daily Mail, se dijo que el conjunto español tiene como objetivo obtener los servicios del actual estratega de la Selección de Inglaterra.

El rotativo señaló que la posibilidad de dirigir al Madrid no desagrada a Eriksson, quien es el unico técnico no inglés en dirigir al "equipo de la rosa" en toda la historia.

Sin embargo, Erikkson, ex estratega de la Lazio de la Serie A de Italia, acaba de prolongar su contrato por dos años más con la Federación Inglesa de Futbol (FA).

Aunque Eriksson podría haber llegado a un acuerdo con la FA para dimitir de su cargo al final de la Eurocopa Portugal 2004, y así tal vez hacerse cargo de Real Madrid.

Sin embargo un portavoz de la FA negó que exista una clausula que permita a Eriksson abandonar a la selección y fichar con cualquier otro equipo o representativo nacional. [ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×