Comienza a fraguarse el Real Madrid Galáctico para la próxima temporada

Después del escandaloso derrumbe del Real Madrid al perder la Copa del Rey, la Champions y el liderato de la Liga española en un santiamén, han comenzado los rumores de contrataciones merengues...
 Después del escandaloso derrumbe del Real Madrid al perder la Copa del Rey, la Champions y el liderato de la Liga española en un santiamén, han comenzado los rumores de contrataciones merengues para la próxima temporada.

MEDIOTIEMPO | Redacción15 de Abril de 2004

Después del escandaloso derrumbe del Real Madrid al perder la Copa del Rey, la Champions y el liderato de la Liga española en un santiamén, han comenzado los rumores de contrataciones merengues para la próxima temporada.

La afición a castigado al que es hombre por hombre el mejor equipo del mundo pero que está a un paso de quedarse con las manos vacías este año futbolístico. Se ha criticado la falta de un central de jerarquía y el exceso de contrataciones espectaculares.

Ante esto, el Presidente del Real Madrid no se arredra y comienza a planear la recuperación madridista. Se especula que habrá hasta cuatro fichajes en este verano, de los cuales uno de ellos será un “Galáctico”, habrá un central y un centrocampista (medio de contención).

En el caso de la contratación “galáctica”, el Madrid no dejará de luchar por contratar, ya sea a Van Nistelroiij o a Henry, aunque los clubes y los jugadores ya han desmentido que tengan interés en ir al equipo español.

Las otras contrataciones podrían ser Walter Samuel y Totti de la Roma, quienes ya han dicho que sí están interesados en incorporarse a las filas merengues; el medio de contención podría ser Emerson.

Además, para completar el equipo, Florentino acudiría al mercado nacional, en donde les interesan Xabi Alonso de la Real Sociedad, Joaquín del Betis entre otros.

La lucha por estos jugadores será férrea, la especulación será fuerte y los precios de los futbolistas cobrarán otro nivel, para que las negociaciones empiecen con una cotización alta.

Otra prioridad de los Merengues es ampliar el contrato de Roberto Carlos. El jugador ha expresado su deseo de quedarse en las filas madridistas, pero ha habido algunas declaraciones que no han caído bien en la directiva Merengue, y ya hay rumores de algún interés del Chelsea por los servicios del brasileño. Sin embargo, se prevé que no haya ningún problema para que Roberto Carlos se quede.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×