Van Nistelrooy a un paso del Madrid…El jugador ha dado el SÍ

Se empieza a vislumbrar el próximo “Galáctico”; el día de hoy se supo que, Ruud Van Nistelrooy, por medio de su representante Rodger Linse, dijo SÍ a Florentino Pérez, según informó hoy el diario...
Se empieza a vislumbrar el próximo “Galáctico”; el día de hoy se supo que, Ruud Van Nistelrooy, por medio de su representante Rodger Linse, dijo SÍ a Florentino Pérez, según informó hoy el diario deportivo Marca.
 Se empieza a vislumbrar el próximo “Galáctico”; el día de hoy se supo que, Ruud Van Nistelrooy, por medio de su representante Rodger Linse, dijo SÍ a Florentino Pérez, según informó hoy el diario deportivo Marca.

MEDIOTIEMPO | Redacción28 de Abril de 2004

Se empieza a vislumbrar el próximo “Galáctico”; el día de hoy se supo que, Ruud Van Nistelrooy, por medio de su representante Rodger Linse, dijo a Florentino Pérez, según informó hoy el diario deportivo Marca.

El Presidente del Real Madrid y el representante del jugador han llegado a un acuerdo para que el delantero holandés juegue en el equipo Merengue la próxima temporada, en una reunión que se llevó a cabo hace dos semanas, pero que se dio a conocer el día de hoy y en la que se sentaron las bases para un acuerdo definitivo.

Los primeros acercamientos con Ruud se dieron hace aproximadamente un año, pero se aceleraron después de la dolorosa derrota del Real Madrid a manos del Osasuna y, aun más, cuando el Presidente de club Barcelona, Joan Laporta, se reunió con el representante del codiciado jugador.

Este hecho provocó que Florentino se decidiera a buscar con todo al holandés, una empresa que no será fácil, ya que, el Manchester United, club que acaba de renovar contrato con Van Nistelrooy, en principio no vende al jugador, al menos, claro, que por lo menos 40 millones de Euros los convenzan de lo contrario.

Además de esta jugosa cantidad, el Madrid tendría que pagarle al holandés, como mínimo lo que gana en Manchester, aunque seguramente, para aceptar ir a España exigirá un poco más. Estamos hablando de la cantidad de 4.5 millones de Euros, libres de impuestos, al año.

El Barcelona, que en algún momento estuvo interesado en contratar al holandés, prácticamente se ha retirado de la pelea. Los culés no están dispuestos a gastar más de 30 millones de Euros en refuerzos.

Así que, como con el caso Beckham, se negará y afirmará esta versión decenas de veces, y al final, si el Madrid le llega al precio al Manchester, Van Nistelrooy estará jugando en el equipo Merengue la próxima temporada.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×