Abramovich tienta a Ronaldo...Mientras tanto, Madrid negocia a Morientes con...

La eliminación del equipo Chelsea de la Liga de Campeones de Europa provocó el disgusto de su dueño Román Abramovich, quien ofreció una paga de más de 10 millones de dólares al delantero brasileño...
La eliminación del equipo Chelsea de la Liga de Campeones de Europa provocó el disgusto de su dueño Román Abramovich, quien ofreció una paga de más de 10 millones de dólares al delantero brasileño Ronaldo para que se incorpore al cuadro de Stamford Bridge
 La eliminación del equipo Chelsea de la Liga de Campeones de Europa provocó el disgusto de su dueño Román Abramovich, quien ofreció una paga de más de 10 millones de dólares al delantero brasileño Ronaldo para que se incorpore al cuadro de Stamford Bridge

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Mayo de 2004

La eliminación del equipo Chelsea de la Liga de Campeones de Europa provocó el disgusto de su dueño Román Abramovich, quien ofreció una paga de más de 10 millones de dólares al delantero brasileño Ronaldo para que se incorpore al cuadro de Stamford Bridge.

El dirigente ruso embistió una vez más y cimbró el mercado de fichajes al realizar una oferta que ningún jugador podría despreciar, según información dada a conocer en la página de Internet de "elconfidencial.com".

Abramovich habría ofrecido 12 millones de dólares netos al año, mas dos millones en premios, y seis pasajes de avión por año para viajar de Inglaterra a Río de Janeiro con lo cual, según la información, el atacante ya habría sido tentado.

Aunque Ronaldo Luiz Nazario firmó un contrato que lo liga con el conjunto madridista hasta 2008, y que Real Madrid afirmó que sólo por una oferta de 60 millones de dólares podría considerar una posible salida del mundialista, las posibilidades de que éste cambio ocurra son muchas, según la información.

Chelsea, la temporada anterior, logró la contratación del mediocampista francés Claude Makelele, quien precisamente venía de Real Madrid.

EL MADRID OFRECE A LA ROMA A MORIENTES A CAMBIO DE EMERSON

Parece que la gran actuación del delantero español Fernando Morientes le tiene sin cuidado al Real Madrid, pues el equipo ibérico ofreció al jugador más diez millones dólares al Roma a cambio del mediocampista brasileño Emerson Ferreira.

Antonio Alvaro Vázquez es el enviado del conjunto madridista en la capital italiana para negociar el pase de Emerson con Franco Baldini, director deportivo de la Roma, que estaría en condiciones de permitir el traspaso del jugador de 27 años, informó hoy la Gazzeta dello Sport.

Según el rotativo, la Roma pide 36 millones de dólares por Emerson, aunque también existen la posibilidad de negociar a un jugador más cierta cantidad de dinero.

Real Madrid aprovecharía el momento por el que atraviesa Morientes, futbolista de su propiedad que juega a préstamo con el Mónaco donde a ha sido clave para que el equipo esté en la final de la Liga de Campeones de Europa.

El mediocampista José María Gutiérrez "Guti" también podría entrar en el intercambio, pues parece que el Real Madrid está dispuesto a sacrificar a sus delanteros en busca de un jugador que le brinde seguridad en el medio campo.

Pero la escuadra española no tiene el camino libre para hacerse de los servicios de Emerson, ya que Juventus de Turín e Inter de Milán también han mostrado interés por el jugador brasileño.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×