Bocetos del próximo Real Madrid

El Real Madrid está ya trazando un plano de lo que será para el próximo torneo. Comienzan a vislumbrarse ya con ciertas certezas los próximos fichajes tanto de jugadores como de técnico.
 El Real Madrid está ya trazando un plano de lo que será para el próximo torneo. Comienzan a vislumbrarse ya con ciertas certezas los próximos fichajes tanto de jugadores como de técnico.

MEDIOTIEMPO | Redacción7 de Mayo de 2004

El Real Madrid está ya trazando un plano de lo que será para el próximo torneo. Comienzan a vislumbrarse ya con ciertas certezas los próximos fichajes tanto de jugadores como de técnico.

RUUD VAN NISTELROOY

El delantero holandés Ruud Van Nistelrooy ya ha dado el SÍ al Real Madrid, sólo falta que el Manchester United llegue a un arreglo con los Merengues para vender al jugador. Se espera que sea una negociación fuerte, los ingleses acababan de prolongar el contrato que tenían con Ruud, así que, la suma que exigirán para sellar el trato se espera que sea de alarido.

El pasado miércoles los clubes ya se han sentado a negociar y se han establecido las bases para el que podría ser, en cuestión de días, el próximo fichaje “Galáctico”. Esta transacción es la prioridad para Florentino Pérez, es casi una obsesión del Presidente blanco, y todo parece indicar que en cuanto ambos clubes terminen sus respectivas ligas, el acuerdo será dado a conocer.

JOSÉ ANTONIO CAMACHO

El actual técnico español del Benfica de Portugal, se perfila como el próximo timonel del Real Madrid. El ex técnico de la Selección de España encabeza las preferencias tanto de la afición, como de la Directiva Merengue, que incluso ya aceptado que les agradaría mucho tener a Camacho en el banquillo, “es uno de los nuestros”, ha dicho Butragueño, para después asegurar que el fichaje del técnico podría darse muy pronto.

Incluso, el propio “Buitre” ha sentenciado lo que todos ya sabíamos, que Carlos Queiroz dejará de ser el entrenador del Real Madrid, “llegó con toda la ilusión del mundo a trabajar en el Real Madrid, pero no ha tenido suerte con los resultados”, dijo el directivo blanco.

XABI ALONSO

Este centrocampista español que surgió y milita actualmente en la Real Sociedad de San Sebastián será, casi asegurado, el primer fichaje del Real Madrid en ser presentado. Incluso el número 4 de la playera del Real Madrid ya le ha sido reservado.

Ambos clubes ya han aceptado que las negociaciones están casi avanzadas, mientras que, el arreglo con el jugador es un hecho. Sólo resta esperar que La Liga española termine para convertir a este jugador en Merengue, ya que, la intención es que Sabih Alonso vaya a la Eurocopa ya asegurado para evitar que alguien más le eche la mano encima.

TOTTI

El jugador de la Roma ya ha dicho que, si su actual equipo no cumple sus peticiones deportivas, al equipo al que le gustaría ir es al Real Madrid. Es una contratación que parecería relativamente sencilla, claro, con muchos millones de por medio. Sin embargo, todo depende de lo que se pueda resolver con Van Nistelrooy, ya que, aunque podría darse la contratación de ambos, el dineral que se gastará en el holandés, podría provocar que lo de Totti se cayera en atención a prioridades para contratar a jugadores de otra zona del campo.

OTROS RUMORES

Entre las otras posibles contrataciones del Real Madrid APRA la próxima temporada se encuentran los siguientes jugadores:

Walter Samuel, el central que tanto le hace falta al Madrid, aunque al parecer el Chelsea del multimillonario  Abramovich se le ha adelantado al equipo español.

Roberto Ayala, otra buena opción para la zaga central.

Emerson, un centrocampista de la Roma que se mencionó mucho, pero al parecer, con la casi segura contratación de Xabi Alonso, ha quedado descartado.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×