Celta 1-0 Barcelona...Acabó la racha de los culés, Real Madrid perdió y si...

Con esta derrota, el conjunto que dirige el holandés Frank Rijkaard se despidió de toda posibilidad de ganar el actual torneo al quedarse con 69 unidades, mientras su rival de este sábado se alejó...
Con esta derrota, el conjunto que dirige el holandés Frank Rijkaard se despidió de toda posibilidad de ganar el actual torneo al quedarse con 69 unidades, mientras su rival de este sábado se alejó un poco más del descenso al llegar al puesto 17 con 39 pun
 Con esta derrota, el conjunto que dirige el holandés Frank Rijkaard se despidió de toda posibilidad de ganar el actual torneo al quedarse con 69 unidades, mientras su rival de este sábado se alejó un poco más del descenso al llegar al puesto 17 con 39 pun

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Mayo de 2004Barcelona rompió hoy una racha de 17 encuentros sin perder al caer 1-0 en su visita al Estadio Balaídos ante Celta de Vigo, en partido correspondiente a la jornada 36 del futbol local y en el que el mexicano Rafael Márquez tuvo acción los 90 minutos.

Con esta derrota, el conjunto que dirige el holandés Frank Rijkaard se despidió de toda posibilidad de ganar el actual torneo al quedarse con 69 unidades, mientras su rival de este sábado se alejó un poco más del descenso al llegar al puesto 17 con 39 puntos.

El conjunto catalán salió a especular durante el primer tiempo del juego y pagó cara esa osadía ante un Celta urgido de unidades, ya que al minuto 42 el brasileño Eduardo Schmidt "Edu" abrió el marcador tras un gran pase del ruso Alexandre Mostovoi.

Con el resultado en contra al inicio de la parte complementaria, Barcelona buscó el empate adelantando sus líneas, pero la estupenda defensa que hizo de su marco el equipo local impidió que llegara el tanto del empate.

Las cosas parecieron ponerse aún más difíciles para el conjunto azulgrana cuando el árbitro del partido, Undiano Mallenco, pitó una pena máxima por falta de Oleguer Presas sobre Edu, que el francés Peter Luccin falló ante la valiosa atajada de Víctor Valdés y del poste derecho.

ALINEACIONES:CELTA: Pablo Cavallero, Velasco, Gustavo Méndez, Fernando Cáceres, Juanfran García, Oubiña Meléndez (José Ignacio, 76), Peter Luccin, Giovanella, Alexander Mostovoi (Gustavo López, 87), Eduardo Schmidt y Savo Milosevic (Sasa Ilic, 66). DT Ramón Carnero.

BARCELONA: Víctor Valdés, Michael Reiziger (Patrick Kluivert, 65), Rafael Márquez, Oleguer Presas, Giovanni Van Bronckhorst, Edgar Davids, Andrés Iniesta (Gabri García, 45), Philip Cocu, Xavi Hernández (Luis Enrique, 80), Ronaldinho Gaucho y Javier Saviola. DT Frank Rijkaard (HOL).

REALMADRID 2-3 MALLORCA

Por su parte, los Merengues cayeron en casa 2-3 ante el Mallorca y ligaron 3 partidos perdidos en el Santiago Bernabéu desde que el Osasuna les quitó el invicto. La crisis madridista llega ahora a un extremo insospechado.

Samuel Etoo anotó por el Mallorca al 10´ y al 35´, mientras que Campano anotó el tercero de los rojos al 42´. Por parte del Madrid, Pavón descontó al 17´ y Figo, de penal puso el 2-3 definitivo al 51´.

Con esto, si el Valencia gana mañana en el Sánchez Pizjuán, casa del Sevilla, estaría coronandose al sacarle 7 puntos de ventaja al Madrid y 8 al Barcelona, cuando sólo quedarán 6 por disputarse.

[ntx/mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×