Roberto Carlos se quiere quedar en el Real Madrid...Beckham también dice que...

El defensa brasileño Roberto Carlos manifestó que su mayor anhelo es continuar en el equipo Real Madrid de España, pese a las insistentes versiones en el sentido que su futuro está en el Chelsea...
 El defensa brasileño Roberto Carlos manifestó que su mayor anhelo es continuar en el equipo Real Madrid de España, pese a las insistentes versiones en el sentido que su futuro está en el Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra.

MEDIOTIEMO | Agencias21 de Mayo de 2004

El defensa brasileño Roberto Carlos manifestó que su mayor anhelo es continuar en el equipo Real Madrid de España, pese a las insistentes versiones en el sentido que su futuro está en el Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra.

Entrevistado durante la entrega de los Premios Gredos, en Avila, al este de Madrid, que organiza la Asociación Cultural Sur de Gredos, el lateral sudamericano comentó que no está en sus planes abandonar las filas merengues.

"Estoy muy feliz en el Real Madrid y espero seguir muchos años en el mejor equipo del mundo y acabar mi carrera aquí", afirmó.

Sin embargo, la semana anterior la prensa local señaló que las posturas del futbolista y del conjunto español difieren un poco, pues mientras Roberto Carlos quiere prolongar hasta el 2009 su contrato, que vence el 30 de junio de 2004, el Real Madrid sólo planea hacerlo hasta el 2007.

Además, el equipo Merengue en su propuesta no plantea un aumento en su sueldo, situación contraria a los deseos del brasileño, campeón del mundo en Corea-Japón 2002, quien quiere ganar el doble de sus actuales percepciones, poco más de tres millones de dólares.

El Chelsea de la Liga Premier de Inglaterra parece ser el futuro del jugador, quien recibió una oferta de siete millones de dólares por temporada y un contrato hasta el 2009.

BECKHAM

Devid Beckham salió al paso de los rumores de su partida de Madrid y, por medio de un comunicado, reiteró su intención de quedarse en el equipo Merengue para la próxima temporada.

"Tengo un compromiso a largo plazo con el Real Madrid y con mi vida en España, sólo he pasado una temporada aquí y siento que mi trabajo no ha terminado (...) El cariño que he recibido de los aficionados ha sido maravilloso y me gustaría que sean recompensados con éxitos." Dice el comunicado que difundió "Becks".

Así mismo, el inglés aclaró las especulaciones en el sentido de que su salida del equipo español se debía a que su esposa y sus hijos tenían incovenientes para radicar en Madrid. "Victoria comparte mi visión, estaremos juntos en España." Sobre el tema, Victoria Beckham añadió "Es el momento para que nuestros hijos vengan a Madrid...es una ciudad fantástica y con gente maravillosa...David y yo esperamos reforzar nuestra relación."

[ntx/mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×