Osasuna no se libró de la maldición del Bernabéu, cayó ante el Sevilla que...

Osasuna de Pamplona, que dirige el mexicano Javier Aguirre, terminó la temporada 2003-2004 del futbol español con seis derrotas consecutivas, al caer 1-0 con el Sevilla en el Estadio Sánchez...
 Osasuna de Pamplona, que dirige el mexicano Javier Aguirre, terminó la temporada 2003-2004 del futbol español con seis derrotas consecutivas, al caer 1-0 con el Sevilla en el Estadio Sánchez Pizjuán en partido de la jornada 38.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Mayo de 2004

Osasuna de Pamplona, que dirige el mexicano Javier Aguirre, terminó la temporada 2003-2004 del futbol español con seis derrotas consecutivas, al caer 1-0 con el Sevilla en el Estadio Sánchez Pizjuán en partido de la jornada 38.

Con esta derrota, el conjunto navarro se quedó estancado en el décimo tercer sitio con 48 unidades, sin poder sacar un sólo punto después de su victoria 0-3 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Mientras tanto, el conjunto andaluz logró gracias a este triunfo un lugar en la próxima versión de la Copa UEFA al sumar 55 puntos y quedar en el sexto lugar general.

El primer tiempo se caracterizó por la nulas oportunidades de ambos conjuntos frente al marco rival. Lo más destacable fue una batalla campal entre los jugadores de ambos conjuntos que terminó con la intervención de las fuerzas de seguridad.

En la parte complementaria, el equipo local manejó el partido y generó las mejores oportunidades de gol. Prueba de ello fue que al minuto 54 el brasileño Julio Baptista abrió el marcador en una jugada en la cual definió por encima del cuerpo del portero visitante Elía Vallejo para decretar el 1-0 definitivo.

Con el marcador en contra, el conjunto rojillo buscó el tanto del empate, pero su falta de creatividad frente al marco local y su empeño por el juego malintencionado lo llevó a sumar su sexto revés consecutivo.

ALINEACIONESSEVILLA: Esteban Suárez, Luis Redondo, Javi Navarro, Pablo Alfaro, David Castedo, Daniel Alves, Javi Casquero (Aitor Ocio, 89), José Luis Martí, Antonio López, Julio Baptista y Germán Hornos (Carlos Domínguez, 65) DT. Joaquín Caparros

OSASUNA: Elía Vallejo, José Izquierdo, César Cruchaga, Javier Cuéllar, Antonio López, Valmiro Lopes, Francisco Puñal, Iñaki Muñoz, Mohamed El Yaagoubi, John Aloisi (Pierre Webo, 64) y Richard Morales (Ibrahima Bakayoko, 64). DT. Javier Aguirre (MEX).

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×