Rafa dice sí a los Olímpicos y no a la Copa América

La Liga española llegó a su fin y ahora es tiempo de valorar lo realizado durante el año. Hoy, Rafael Márquez se encuentra tranquilo, más no satisfecho, por lo logrado durante esta temporada ya...
La Liga española llegó a su fin y ahora es tiempo de valorar lo realizado durante el año. Hoy, Rafael Márquez se encuentra tranquilo, más no satisfecho, por lo logrado durante esta temporada ya que, como el dice, fueron las constantes lesiones lo que le i
 La Liga española llegó a su fin y ahora es tiempo de valorar lo realizado durante el año. Hoy, Rafael Márquez se encuentra tranquilo, más no satisfecho, por lo logrado durante esta temporada ya que, como el dice, fueron las constantes lesiones lo que le i

MEDIOTIEMPO | Redacción25 de Mayo de 2004

La Liga española llegó a su fin y ahora es tiempo de valorar lo realizado durante el año. Hoy, Rafael Márquez se encuentra tranquilo, más no satisfecho, por lo logrado durante esta temporada ya que, como el dice, fueron las constantes lesiones lo que le impidieron consolidarse en el cuadro titular del Barcelona.

“He padecido muchas lesiones y esto ha frenado mi consolidación en el equipo titular. Llegué lesionado al Barca, después tuve alguna oportunidad, pero tras la lesión en Valencia ya no pude volver al equipo”, dijo el mexicano en entrevista publicada en la página del diario Sport de aquella ciudad ibérica.

Con respecto a lo que le espera en este verano, en donde la Selección de Mexico tendrá mucha actividad, el capitán de la Selección Mexicana se mostró listo y dispuesto para asistir a los Juegos Olímpicos en Atenas, pero descartó la posibilidad de formar parte del equipo que dispute la Copa América de Perú, ya que, según argumentó, resultaría muy complicado participar en ambos eventos.

Por último, el “Kaiser michoacano”, apodo con que conocen en España a Márquez, habló de su situación actual con su club y desmintió todos los rumores que han surgido con respecto a su salida del conjunto catalán. Sin embargo, Márquez está conciente que en un club como el Barça no hay espacio para jugadores que no rindan al máximo.

“Hasta el momento, la directiva no me ha propuesto nada y espero que siga así. Mi reto es continuar en el Barcelona (...)  No puedo estar en un club tan grande y estar sin jugar. Va a ser muy importante lo que pueda hacer el próximo año”, señaló Márquez Álvarez, quién está a punto de tomar un mes de vacaciones para luego reportarse con el combinado nacional que participará en los próximos Juego Olímpicos, a celebrarse en Grecia a partir del 13 de Agosto de este año.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×