Deco ya tiene un principio de acuerdo con el Barcelona

El Presidente del Barcelona de España dijo hoy que ya tienen un principio de acuerdo con el mediocampista brasileño-portugués Deco, actualmente del Porto de Portugal y titular en la Selección...
 El Presidente del Barcelona de España dijo hoy que ya tienen un principio de acuerdo con el mediocampista brasileño-portugués Deco, actualmente del Porto de Portugal y titular en la Selección lusitana que perdió la Final de la Eurocopa.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Julio de 2004

El Presidente del Barcelona de España dijo hoy que ya tienen un principio de acuerdo con el mediocampista brasileño-portugués Deco, actualmente del Porto de Portugal y titular en la Selección lusitana que perdió la Final de la Eurocopa.

Laporta dijo que en este principio de acuerdo todavía quedan varias cosas pendientes, como por ejemplo, el traspaso de Quaresma al Porto, para abaratar la operación que vestiría de azulgrana a Deco.

Sin embargo, el Presidente se mostró muy optimista de que las negociaciones se cierren muy pronto y para ello, Sandro Rossell estuvo hoy en la Final del torneo esuropeo.

Así mismo, el dirigente azulgrana mencionó que siguen en busca de un “9” y no quiso develar los candidatos, aunque aceptó que dos de ellos son Samuel Eto’o, cuya negociación se ha complicado porque el jugador no quiere salir del Mallorca y Luis Fabiano.

También dijo que Edgar Davids está prácticamente descartado, ya que, aun no ha contestado la oferta que le hizo el club culé, y por tanto, ya están en búsqueda de un jugador que lo cubra.

DECO

Anderson Luis de Souza “Deco”, nació el 27 de Agosto de 1977 en Brasil, pero adquirió la nacionalidad portuguesa en 2003. Ha jugado en São Paulo y el Corintians en su país natal. Llegó a Portugal en 1997 para jugar con el FC Alverca, rápidamente pasó al Salgueiros y para 1998 ya estaba jugando en el Porto con quien consiguió ganar la Champions League de 2004.

Es un volante talentosísimo, con excepcional toque de balón y una habilidad para dirigir las riendas de los equipos, fuera de serie. Tiene muchísimo contacto con el balón, ya que aparece prácticamente por todas las zonas de la cancha y la abrumadora mayoría de las jugadas de sus equipos pasan por sus pies. Es útil en la zona de arrastre, para llevar la pelota cerca del área rival, juega muy bien por ambas bandas, y es letal jugando en el borde del área. Anota bastantes goles, siempre destacándose por su gran toque de bola. Será, si llega al Barcelona, un complemento ideal para Ronaldinho.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×