Sylvinho, lateral izquierdo brasileño, jugará con el Barcelona

El Barcelona de España informó hoy que ha llegado a un acuerdo con el Celta de Vigo para hacerse de los servicios del lateral izquierdo brasileño, Sylvinho. El jugador arribaría al club catalán el...
 El Barcelona de España informó hoy que ha llegado a un acuerdo con el Celta de Vigo para hacerse de los servicios del lateral izquierdo brasileño, Sylvinho. El jugador arribaría al club catalán el próximo lunes para someterse por la mañana a las pruebas m

MEDIOTIEMPO | Redacción9 de Julio de 2004

El Barcelona de España informó hoy que ha llegado a un acuerdo con el Celta de Vigo para hacerse de los servicios del lateral izquierdo brasileño, Sylvinho. El jugador arribaría al club catalán el próximo lunes para someterse por la mañana a las pruebas médicas de rigor y sería presentado por la tarde.

"Hemos llegado a un acuerdo con el Real Club Celta de Vigo para incorporar a Sylvinho, a falta que del acuerdo con el jugador que podría firmarse este fin de semana" dijo el Secretario Técnico de los culés, Txiki Begiristain.

En principio, al contrato de Sylvinho con los blaugranas sería por 2 temporadas con opción de otras más, y influyó el hecho de que el brasileño muy pronto podrá contar con el pasaporte comunitario y así dejar de ocupar plaza de extranjero.

FICHA

Sylvio Mendes Campos, “Silvinho” nació el 12 de Abril de 1974 en São Paulo, Brasil. Mide 1.73 mts. y pesa 67 kgs. Es un lateral izquierdo con mucha potencia, puede jugar también como volante por el mismo costado, tiene llegada y centra bien.

Debutó en 1995 en el São Paulo brasileño, llamando la atención rápidamente, ganándose incluso la convocatoria a la Selección Nacional en la época de Mario “Lobo” Zagallo. El 1999 pasó a las filas del Arsenal inglés, reafirmando su gran nivel y ganándose la titularidad. En la Temporada 2001-2002 llegó a España para jugar en el Celta de Vigo, donde ha sido titular indiscutible y pieza clave para conseguir un quinto y cuarto puestos en las sus dos primeras temporadas con el equipo. En esta última temporada, el Celta logró llegar a los Cuartos de Final de la Champions, donde perdió contra el Arsenal inglés, pero no pudo evitar el descenso en La Liga.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×