Edmilson jugaría como comunitario en el Barcelona

El defensa central brasileño, Edmilson, flamante contratación del Barcelona de España, no ocuparía puesto de extracomunitario en el equipo catalán debido a que podrá tramitar su pasaporte...
 El defensa central brasileño, Edmilson, flamante contratación del Barcelona de España, no ocuparía puesto de extracomunitario en el equipo catalán debido a que podrá tramitar su pasaporte comunitario en muy poco tiempo por el hecho de tener familiares ita

MEDIOTIEMPO | Redacción28 de Julio de 2004

El defensa central brasileño, Edmilson, flamante contratación del Barcelona de España, no ocuparía puesto de extracomunitario en el equipo catalán debido a que podrá tramitar su pasaporte comunitario en muy poco tiempo por el hecho de tener familiares italianos.

De esta forma, y ante la inminente naturalización del argentino Javier Saviola, el Barça tiene un problema menos al sólo tener 4 extracomunitarios en el equipo, de los cuales, el Barcelona sólo puede registrar 3 en La Liga.

Los extracomunitarios que tiene el equipo culé son, Ronaldinho, Sylvinho (reciente contratación quien también ya tramita su pasaporte español), Rafa Márquez (quién prácticamente está asegurado en la plantilla) y Rusto Récber (quien sería el sacrificado y cedido a otro equipo).

Edmilson ha superado las pruebas médicas y sería presentado el próximo jueves en las instalaciones del club catalán.

El hecho de que Edmilson tenga familiares italianos, le permitiría conseguir el pasaporte comunitario en apenas unos 10 días.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×