Real Madrid y Barcelona ganan en la J1 de La Liga

En el arranque de La Liga de España 2004-2005, el Barcelona y el Real Madrid ganaron sus partidos, respondiendo a las expectativas que se esperan de ambos equipos, sin duda los más fuertes...
 En el arranque de La Liga de España 2004-2005, el Barcelona y el Real Madrid ganaron sus partidos, respondiendo a las expectativas que se esperan de ambos equipos, sin duda los más fuertes candidatos al título.

MEDIOTIEMPO | Redacción39 de Agosto de 2004

En el arranque de La Liga de España 2004-2005, el Barcelona y el Real Madrid ganaron sus partidos, respondiendo a las expectativas que se esperan de ambos equipos, sin duda los más fuertes candidatos al título.

El Atlético de Madrid ganó con claridad ante un rival endeble como el Málaga, pero sin duda los colchoneros se podrán meter a la zona de pelea por el campeonato de Liga. Los otro dos equipos que consiguieron ganar en este Jornada 1, fueron el Sevilla y el Zaragoza,

Cuatro juegos terminaron en empate y uno de ellos se jugará hoy lunes, pospuesto por el Valencia que ganó la Supercopa.

RACING 0-2 BARCELONA

El equipo catalán, en casa del Racing de Santander, lució en su primer partido de La Liga, con un poderío ofensivo y con Samuel Eto’o como principal artífice del triunfo. Pese a que el Barcelona jugó bastante bien, se nota la falta de Ronaldinho que se perdió el juego por lesión. Es destacable que los dos goles de los culés fueron anotados por dos de los flamantes refuerzos. El primero fue de Giuly y el segundo de Eto’o por la vía del penal.

Rafa Márquez jugó los 90 minutos y recibió por parte de MARCA, el diario español de mayor circulación, la calificación de SEGURO. No fue amonestado y cumplió junto a Puyol en la zaga central. Ahora Rafa tiene que estar muy concentrado para no ser expulsado, no salir lesionado y tener buenas actuaciones para mantener la titularidad; tiene la gran oportunidad de empezar el torneo en el once inicial y no debe desaprovecharla.

MALLORCA 0-1 REAL MADRID

En casa del Mallorca, los “Galácticos” sacaron un triunfo mínimo y que por la falta de otro gol, estuvo a punto de convertirse en un empate en los últimos minutos, pero Casillas mantuvo el cero. Una lesión de Raúl al minuto 25 le permitió a Owen presentarse oficialmente y, precisamente un gran pase del inglés significó el primer gol del imparable Ronaldo en el torneo.

Walter Samuel no pudo jugar por una lesión y llamó la atención el hecho de que el once inicial de los Merengues estuviera conformado por los mismos hombres que jugaron el torneo pasado, es decir, ningún refuerzo comenzó como titular.

OSASUNA 1-1 ATHLETIC DE BILBAO

El equipo de Javier Aguirre sufrió por una primera mitad mala y, aunque el segundo tiempo abrumó al Bilbao, no pudo más que rescatar un punto en casa ante un equipo al que no puede vencer en El Sadar desde hace casi 14 años.

Una tarjeta roja cuando sobre Josetxo cuando más presionaban los rojillos acabó con la reacción del equipo del “Vasco”.

SEVILLA 1-0 ALBACETE

El equipo andaluz consiguió un muy buen triunfo en casa ante el Albacete y comienza bien el torneo después del gran cierre de la temporada pasada. El solitario gol fue de Renato al 47’.

El mexicano Gerardo Torrado no fue convocado para el juego.

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN DE LA LIGA DE ESPAÑA EN EL MINISITIO DE MEDIOTIEMPO.COM en donde podrás seguir los partidos en vivo, y encontraras toda la información del torneo, sus equipos y sus jugadores.

RESULTADOS COMPLETOS

RESULTADOS DE LA J1 DE LA LIGA Numancia 1-1 Betis Atlético de Madrid 2-0 Málaga Espanyol 1-1 Deportivo Osasuna 1-1 Athletic Mallorca 0-1 Real Madrid Zaragoza 3-1 Getafe Sevilla 1-0 Albacete Real Sociedad 1-1 Levante Racing 0-2 Barcelona Valencia-Villarreal* [Pendiente]

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×