El Real Madrid moverá sus piezas...Zidane y Figo lesionados ¿Raúl a la banca?

Con focos rojos en el Real Madrid después de la derrota el miércoles pasado ante Bayer Leverkusen, en la primera jornada de la Champions League, el técnico José Antonio Camacho ha decidido darle...
 Con focos rojos en el Real Madrid después de la derrota el miércoles pasado ante Bayer Leverkusen, en la primera jornada de la Champions League, el técnico José Antonio Camacho ha decidido darle rotación a sus jugadores.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Septiembre de 2004

Con focos rojos en el Real Madrid después de la derrota el miércoles pasado ante Bayer Leverkusen, en la primera jornada de la Champions League, el técnico José Antonio Camacho ha decidido darle rotación a sus jugadores.

Incluso, la titularidad del capitán madrilista, Raúl González quien no atraviesa por su mejor momento futbolístico, podría verse afectada ya que el Madrid cuenta en su plantilla con atacantes de primera línea como el brasileño Ronaldo, el inglés Michael Owen y el español Fernando "moro" Morientes.

En tanto, el francés Zinedine Zidane y el portugués Luis Figo, causarán baja del equipo que enfrentará mañana al Espanyol de Barcelona, por estar lesionados, por lo que Camacho se verá obligado a reordenar el cuadro merengue.

De esta manera, la oncena madrilista podría quedar integrada por Iker Casillas en la puerta, Michel Salgado, Ivan Helguera, Samuel y Roberto Carlos en la defensa; mientras que David Beckham, Albert Celades, José María Gutiérrez "Guti" y Santiago "el indiecito" Solari jugarían la media cancha.

Lo que hasta el momento es una verdaderamente incógnita, es saber quienes serán los dos elementos que jugaran en el ataque merengue, ya que Ronaldo, Morientes, Owen y Raúl están disponibles para ocupar esos dos puestos.

La jerarquía de Ronaldo y el buen momento de Owen podrían indicar que quizá ellos serían los titulares, situación que mandaría al "ángel de Madrid" y mejor goleador en la historia de la Selección Española, Raúl González a la banca.

En este sentido, Raúl señaló hoy que no goza de ningún privilegio dentro del Madrid, y que el hecho de haber cuatrodelanteros de primer nivel en la plantilla, crea un ambiente de sana competencia dentro del club. Aseguró desconocer los posibles rumores acerca del malestar del  equipo por su titularidad pese a su notable baja de juego, y opinó que su permanencia entre los once jugadores sólo depende de Camacho.

El duelo por la jornada tres de la liga española entre el Espanyol y el Madrid, será mañana a las 20:00 horas (tiempo local) y contará con la presencia arbitral de Vicente José Lizondo Cortés. 

JORGE VALDANO

El argentino y ex director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, indicó este viernes que el club Merengue no está pasando por una crisis y agregó que los medios de comunicación deben estar más tranquilos. El argentino afirmó que los jugadores del Real Madrid son los mejores del mundo y calificó como un momento "poco especial" el que en estos momentos enfrenta el equipo más ganador de España.

Tras la derrota del 15 de septiembre en la primera jornada de la UEFA Champions League ante el equipo alemán Bayer Leverkusen por tres goles contra cero, los medios de comunicación españoles criticaron al cuadro dirigido por el español José Antonio Camacho.

Al asistir a las fiestas de la ciudad española de Teruel, el ex madridista opinó que el equipo Merengue solo perdió un partido importante pero ganará muchos más.

A dos fechas celebradas de la Liga Española, los Galácticos han obtenido dos victorias, la primera ante el Mallorca por un gol contra cero, mientras que en la segunda por mismo marcador pasaron sobre Numancia.

Jorge Valdano expresó que no puede hacer un diagnóstico porque el ya no se encuentra involucrado con el club, pero aclaró que no podría considerar como una crisis la situación por la cual pasa el Real Madrid.

El año pasado los Galácticos no pudieron ganar ningún campeonato, cayeron ante el Zaragoza en la final de la Copa del Rey, en las semifinales de la UEFA Champions League perdió ante el Mónaco de Francia y en la Liga Española dejó el cetro en manos del Valencia.

Sigue los partidos en vivo y consulta toda la información en nuestro minisitio de La Liga de España.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×