Osasuna derrota al Betis y vive en el cielo

Osasuna de Pamplona, con anotación del líder de goleo, el serbio Savo Milosevic, consiguió su primer triunfo en el Estadio El Sadar, segundo de la temporada, al vencer 3-2 a Betis de Sevilla,...
Osasuna de Pamplona, con anotación del líder de goleo, el serbio Savo Milosevic, consiguió su primer triunfo en el Estadio El Sadar, segundo de la temporada, al vencer 3-2 a Betis de Sevilla, luego de verse en desventaja dos
 Osasuna de Pamplona, con anotación del líder de goleo, el serbio Savo Milosevic, consiguió su primer triunfo en el Estadio El Sadar, segundo de la temporada, al vencer 3-2 a Betis de Sevilla, luego de verse en desventaja dos

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Septiembre de 2004

Osasuna de Pamplona, con anotación del líder de goleo, el serbio Savo Milosevic, consiguió su primer triunfo en el Estadio El Sadar, segundo de la temporada, al vencer 3-2 a Betis de Sevilla, luego de verse en desventaja dosocasiones.

Los goles del partido de la fecha tres de la Liga española de futbol fueron obra del australiano John Aloisi al 53, autogol de Juan Alberto Andreu "Melli" al 71 y Savo Milosevic al 81, mientras el mismo "Melli", al 33, y Edú, al 64, habían puesto en ventaja dos veces al Betis.

La escuadra navarra, bajo las órdenes del técnico mexicano Javier Aguirre, llegó a siete unidades, producto de dos triunfos y un empate, mientras que los dirigidos por Lorenzo Serra Ferrer se quedaron con una unidad.

Tuvieron que pasar casi seis meses para que Osasuna consiguiera un triunfo jugando en casa, marcador que consiguieron gracias a la ambición mostrada por ir al ataque, mientras Betis parecía conforme con el resultado y terminó perdiendo.

Los primeros minutos fueron de Osasuna, quien creó algunas jugadas claras de gol, pero ni Aloisi ni el marroquí Mohammed El Yaagoubi "Moha" pudieron adelantar en el marcador a su equipo. Los "rojillos" poco a poco perdían el dominio del juego mientras sus rivales atacaban más.

Ricardo Oliveira y Juanito estuvieron cerca de poner el 1-0 a favor de Betis, pero fue Melli, quien con un certero remate de cabeza luego de superar la marca de Patxi Puñal, aprovechó un tiro de esquina para marcar el primer tanto del encuentro.

Nuevamente Osasuna tomó el mando del encuentro y comenzó la búsqueda del tanto del empate, mismo que no llegó en los primeros 45 minutos pese a las oportunidades de Milosevic y Aloisi.

En la parte complementaria, también luego de un tiro de esquina, un remate de Cuéllar al segundo poste de la portería de Antonio Prats fue aprovechado por Aloisi, quien igualó el marcador.

Una vez más, a balón parado, Betis puso el 2-1 a su favor con gol de Edú, al minuto 64, quien contó con la mala salida Ricardo Sanzol.

La "ayuda" brindada por el arquero de Osasuna fue recompensada por el zaguero de Betis, Melli, quien anotó en su propia portería y dio el empate 2-2 a Osasuna tras un inofensivo centro de Valdo. Los pupilos del "Vasco" Aguirre buscarían los tres puntos.

A nueve minutos para el silbatazo final apareció el líder de goleo de la Liga española, el serbio Savo Milosevic, quien con su cuarto gol de la temporada dio el triunfo a su equipo, un encuentro donde no podían perder después del empeño y las ganas que mostraron al ataque.

ALINEACIONES:OSASUNA: Ricardo Sanzol, Unaí Expósito, Carlos Javier Cuéllar (Miguel Flaño, 74), Josetxo Romero, Enrique Corrales, Juan Manuel Ortiz (Valmiro López "Valdo", 54), Patxi Puñal, Pablo García, Mohammed El Yaagoubi "Moha" (Ludovic Delporte, 67), John Aloisi y Savo Milosevic. DT Javier Aguirre.

BETIS: Antonio Prats, Juan Alberto Andreu "Melli", Juan Gutiérrez "Juanito", David Rivas, Luis Fernández (Fernando Varela, 61), Joaquín Sánchez (Daniel Martin "Dani", 85), Juan José Cañas (Benjamín Zarandona, 85), Fernando Miguel Fernández, Paolo Castellini, Edú y Ricardo Oliveira. DT Lorenzo Serra Ferrer. [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×