Con Valencia y Barcelona imparables, se juega la J5 de La Liga

Valencia y Barcelona, con diez puntos, y Real Madrid, con nueve, equipos que se encuentran en las primeras posiciones de la Liga española de futbol, buscarán el primer sitio absoluto cuando se...
Valencia y Barcelona, con diez puntos, y Real Madrid, con nueve, equipos que se encuentran en las primeras posiciones de la Liga española de futbol, buscarán el primer sitio absoluto cuando se dispute este fin de semana la fecha cinco.
 Valencia y Barcelona, con diez puntos, y Real Madrid, con nueve, equipos que se encuentran en las primeras posiciones de la Liga española de futbol, buscarán el primer sitio absoluto cuando se dispute este fin de semana la fecha cinco.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Septiembre de 2004

Valencia y Barcelona, con diez puntos, y Real Madrid, con nueve, equipos que se encuentran en las primeras posiciones de la Liga española de futbol, buscarán el primer sitio absoluto cuando se dispute este fin de semana la fecha cinco.

Barcelona, uno de los equipos que mejor futbol ha mostrado en el inicio del torneo ibérico de balompié, visitará el Estadio de Son Moix para enfrentar a Mallorca, en lo que será el regreso del camerunés Samuel Eto"o a dicho inmueble para enfrentar a su antiguo club.

Los pupilos de Frank Rijkaard, segundos de la general con 10 unidades, igualados con la misma diferencia de goles que Valencia (+7) pero con menos anotaciones conseguidas (12 por nueve), ha tenido un gran arranque de temporada, y tratarán de mantenerlo en la fecha cinco.

El defensa mexicano Rafael Márquez, quien participó los 90 minutos en el duelo donde la escuadra culé venció 4-1 a Zaragoza, aparecerá una vez más como titular en el equipo, que no podrá contar con Gabri ni Silvio Mendes "Sylvinho", lesionados el jueves.

En tanto, los actuales campeones y líderes del torneo, Valencia, harán los honores en Mestalla a Racing de Santander, ubicados en la décimo cuarta posición con cuatro unidades. La escuadra dirigida por el italiano Claudio Ranieri llega a este duelo luego de dar una exhibición de futbol al Deportivo la Coruña en el Riazor, al golearlos 5-1, mientras que Racing jugará en busca de su segunda victoria tras la conseguida 1-0 sobre Real Sociedad.

Real Madrid, bajo el mando de Mariano García Remón, en su segundo duelo como estratega de los "merengues", aún no ha convencido a su afición con sus actuaciones, y este sábado, tendrá una complicada visita a San Mamés para enfrentar al Athlétic de Bilbao.

El cuadro "galáctico" llega como tercero de la tabla con nueve unidades y con un triunfo 1-0 sobre Osasuna de Pamplona, mientras que Bilbao es antepenúltimo con dos puntos.

Sin jugadores como el argentino Santiago Solari, el francés Zinedine Zidane, los británicos Jonathan Woodgate y Michael Owen, y los locales César y Borja, Real Madrid deberá obtener buenos resultados y pronto, ya que se encuentran en la Liga de Campeones de Europa y el martes recibirán al AS Roma.

Al igual que Madrid, Valencia y Barcelona también disputarán juegos de la "Champions" ante Werder Bremen de Alemania y Shakthar de Ucrania, respectivamente, mientras que Deportivo la Coruña, también dentro de la justa de clubes, enfrentará a Mónaco de Francia.

Por su parte, Osasuna de Pamplona, que es dirigido por el mexicano Javier Aguirre, buscará regresar al camino de la victoria este domingo, cuando enfrenten a Getafe, mientras que Sevilla, donde milita Gerardo Torrado, quien no tiene mucha oportunidad de jugar, recibirá a la Real Sociedad.

El cuadro navarro, que perdió lo invicto ante Real Madrid el martes anterior (0-1), buscará ganar en casa su segundo encuentro de manera consecutiva cuando reciba a Getafe, ubicados en el decimoséptimo de la general con tres unidades.

Osasuna, en sexto de la general con siete puntos, igualado con seis escuadras más, contará con plantel completo por primera vez en la temporada en la quinta fecha del torneo, en busca de mantenerse entre los punteros de la liga.

El Sevilla de Gerardo Torrado, que sigue sin ver acción por decisión del estratega Joaquín Caparrós, enfrentará a Real Sociedad en el Estadio Sánchez Pizjuán. El cuadro de Caparrós es octavo con siete unidades, mientras que la Real son penúltimos con dos.

Sigue los partidos en vivo y consulta toda la información en nuestro minisitio de La Liga de España.

Encuentros de la fecha cinco de la Liga española de futbol:SÁBADOAtlético de Madrid - VillarrealAthlétic de Bilbao - Real MadridDeportivo la Coruña - BetisDOMINGOOsasuna de Pamplona - GetafeEspanyol - MálagaNumancia - AlbaceteZaragoza - LevanteValencia - RacingMallorca - BarcelonaFC Sevilla - Real Sociedad[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×