Valencia mantiene la punta con el Barça en los talones

El Valencia conservó el liderato de la Liga Española de futbol de Primera División, tras vencer como local a Racing de Santander, en la quinta jornada del campeonato.
 El Valencia conservó el liderato de la Liga Española de futbol de Primera División, tras vencer como local a Racing de Santander, en la quinta jornada del campeonato.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Septiembre de 2004

El Valencia conservó el liderato de la Liga Española de futbol de Primera División, tras vencer como local a Racing de Santander, en la quinta jornada del campeonato.

Valencia logró este domingo la victoria con goles de Vicente y Fiore, en un partido en que los visitantes mostraron una actitud de derrota desde los primeros minutos del encuentro y pocas veces generaron peligro.

Con goles de Moha y Milosevic en el primer tiempo, Osasuna logró su segunda victoria consecutiva en casa en un partido frente a un Getafe conservador, que cedió en todo momento la iniciativa al conjunto dirigido por el mexicano Javier Aguirre.

Barcelona venció este domingo con dos goles de Samuel Eto"o y uno de Larsson a Mallorca, que anotó un solo tanto a través de Delibasic en el segundo tiempo, cuando el conjunto barcelonés bajó el ritmo tras unos primeros 45 minutos de dominio. El mexicano Rafa Márquez sufrió una lesión muscular en el calentamiento y no pudo jugar, realmente una situación desafortunada, ya que, el central michoacano iba de titular.

Con anotaciones de Sergio Ramos y Darío Silva, Sevilla logró la victoria en casa frente a Real Sociedad, que a pesar de abrir el marcador con un tanto de Rossato fue incapaz de empatar en el segundo tramo del encuentro.

Real Zaragoza logró la victoria como local ante Levante, en un partido emocionante en el que debieron remontar el marcador en dos ocasiones, para cerrar el encuentro con cuatro goles, de los cuales dos fueron obra de Javi Moreno.

Espanyol logró acumular tres puntos más al vencer en casa a Málaga con un tanto de Iván de la Peña, en uno de sus mejores arranques de temporada, que le permiten ocupar los primeros lugares de la lista de clasificación.

A pesar de dominar el partido, Numancia apenas logró sumar un punto en esta jornada, al empatar en casa frente a Albacete en un encuentro deslucido, en el nunca llegaron los goles ni el buen juego.

Real Madrid volvió a sentir la derrota, ahora frente a Athletic, que anotó dos tantos contra uno del conjunto blanco, que vive el peor arranque de toda su historia, con sólo cuatro goles en cinco partidos.

La anotación de Salva Ballesta en el minuto 41 del encuentro permitió a Atlético llevarse la victoria frente a un Villarrealsuperior en el terreno, pero incapaz de concretar con un gol  sus llegadas a la metra contraria.

Deportivo de La Coruña empató 1-1 en casa frente a Betis, a pesar de que dominó los 90 minutos del encuentro y luchó hasta el final por los tres puntos de la victoria.

Sigue los partidos en vivo y consulta toda la información en nuestro minisitio de La Liga de España.

Resultados de la Jornada 5 de la Liga Española de futbol:Osasuna 2-1 GetafeBarcelona 3-1 MallorcaSevilla 2-1 Real SociedadValencia 2-0 Racing de SantanderReal Zaragoza 4-3 LevanteEspanyol 1-0 MálagaNumancia 0-0 AlbaceteAthetic 2-1 Real MadridAtlético 1-0 VillarrealDeportivo La Coruña 1-1 Betis[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×